80 aniversario de Clesa, nueva imagen y novedades

20 de febrero de 2024

Clesa

La nueva imagen de Clesa, de líneas sencillas y colores suaves, abandona el óvalo, los brillos y los degradados. Conserva la tipografía anterior, el color azul y su línea curva. Incluye “desde 1943” en la parte inferior del logo y dedica un espacio a la historia de la compañía, que comenzó en una pequeña lechería de Burgos, en uno de sus laterales

Cuenta con un sello que indica que es «producto de cooperativa»., que tiene como objetivo visibilizar el valor social de sus productos. Clesa está integrada en la cooperativa CLUN y todos sus productos son elaborados con leche de las ganaderías de la cooperativa, en las industrias que también son de la organización. De esta forma, CLUN es la única organización detrás de la marca Clesa, por tanto, no hay intermediarios en la transformación industrial.

Clesa apuesta por el gran formato, con una línea especializada en el envasado de cubos de hasta 1kg. Ha desarrollado tres referencias de yogures griegos que ya se están comercializando con la nueva imagen.

La fábrica de yogur y postres de Clesa está ubicada en Caldas de Reis (Pontevedra) y la referencia más exitosa de la marca es el yogur de chocolate Crema Bombón.

Te puede interesar continuar leyendo…

“Els Músics”, una reinterpretación de los tradicionales postres de músico

“Els Músics” (Los Músicos) es un proyecto que une las fuerzas de Miel Muria, Llet Nostra, Infrusec y Masachs. Se trata de una reinterpretación de los postres de músico, presentes en el Corpus del Patr...

Ineos Styrolution y Coexpan utilizan poliestireno 100 % reciclado mecánicamente para vasos de yogur

Innotech, el centro de innovación abierta para la investigación y desarrollo de soluciones de envasado del Grupo Lantero, ha finalizado con éxito de las pruebas con poliestireno reciclado en toda la ...

Río de Galicia destaca el papel de la mujer en el sector lácteo

Coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Leche, celebrado el 1 de junio, Río de Galicia ha organizado un acto con el que poner en valor el papel determinante de las mujeres para el sector lá...

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...

Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comun...

Lanzamiento del proyecto europeo de innovación DELICIOUS

Con el mercado mundial de alimentos de origen vegetal estimado en alcanzar los 40.000 millones de euros para 2027, y la creciente demanda de dietas sostenibles impulsada por preocupaciones medioambie...
Translate »