Verescence se une a la Science Based Targets initiative

11 de marzo de 2020

verescence sost

Verescence se ha comprometido a establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basado en la ciencia al unirse a Science Based Targets initiative (SBTi). La compañía presentará su objetivo a fines de 2022.

Cuatro años después del Acuerdo de París, 798 empresas del sector privado se han unido al SBTi. Verescence es el primer fabricante de vidrio para perfumería y cosmética de lujo.

El SBTi es una colaboración entre el Carbon Disclosure Project (CDP), el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC). Alienta a las empresas a establecer objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero basadas en datos científicos, a fin de cumplir con los objetivos del Acuerdo de París: limitar el calentamiento global a muy por debajo de 2°C por encima de los niveles preindustriales y realizar esfuerzos para limitar el calentamiento a 1.5°. 

verescence sost

Te puede interesar continuar leyendo…

Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cris...

Primer Premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia

«Chup Chup Chup» de Estela Pérez, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), es el título del proyecto ganador del primer premio, dotado con 2.500 €, del VI Concurso de Vidrio y Crea...

Entrega de premios de la Liga de Pádel Verescence 2021 

Foto: Patrocinadores y Rubén Villalba, acompañado de Bruno Portellano, director general de Verescence La Granja, en representación de Marco Jiménez. Verescence ha celebrado la clausura de su pri...

Vidrala presenta los ganadores de la IX Master Glass Design Contest

Vidrala ha dado a conocer a los ganadores de la novena edición del Master Glass Design Contest, cuyo objetivo es fomentar la creatividad y la innovación de estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gr...

Envers Glas de Lumson

Tras su éxito con Envers y con Envers Glass, el primer frasco de vidrio airless con bolsa, Lumson lanza una nueva versión de Envers Glas, con una silueta renovada y más tamaños. El frasco se vuelve m...

Novedades de Berlin Packaging para el sector del vino y las bebidas alcohólicas 

Berlin Packaging presenta en ProWein sus últimas soluciones para el packaging del sector del vino y las bebidas alcohólicas. Al seguir redefiniendo nuevos estándares de diseño y personalización, l...
Translate »