Verescence se une a la Science Based Targets initiative

11 de marzo de 2020

verescence sost

Verescence se ha comprometido a establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basado en la ciencia al unirse a Science Based Targets initiative (SBTi). La compañía presentará su objetivo a fines de 2022.

Cuatro años después del Acuerdo de París, 798 empresas del sector privado se han unido al SBTi. Verescence es el primer fabricante de vidrio para perfumería y cosmética de lujo.

El SBTi es una colaboración entre el Carbon Disclosure Project (CDP), el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC). Alienta a las empresas a establecer objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero basadas en datos científicos, a fin de cumplir con los objetivos del Acuerdo de París: limitar el calentamiento global a muy por debajo de 2°C por encima de los niveles preindustriales y realizar esfuerzos para limitar el calentamiento a 1.5°. 

verescence sost

Te puede interesar continuar leyendo…

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...

Verallia premia 3 envases en su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio

Foto: Baltz, primer premio. Verallia, productor europeo y tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha finalizado la X edición de su Concurso de Diseño y Creación en V...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

Crystal Ballet: airless recargable envuelto en vidrio premium

Crystal Ballet de Quadpack es un envase airless recargable de doble pared de vidrio de gama alta. Su diseño elegante incorpora tecnología airless y un sistema intuitivo de recarga. Todos sus compone...

Selective Line presenta Nomadic

Nomadic es un concepto inédito que se inscribe en la tendencia del “Re-use” y de los productos nómadas, fáciles de transportar. Se trata de una botella práctica, estética y de larga duración, que...

En 2021, Verallia utilizará 100 % energía eléctrica verde en todas sus plantas en Iberia

Verallia, empresa fabricante de envases de vidrio para alimentación y bebidas, da un paso más en su propósito hacia la sostenibilidad asegurándose el origen verde del 100 % del consumo de su energía ...
Translate »