Los Premios iDermo eligen los mejores productos de venta en farmacia

11 de junio de 2018

<p><strong>Nuxe</strong> adopta el tubo ovalado Tense Æ19 de<strong> Cosmogen</strong> para Nuxellence® Eye Area

La gala de entrega de los Premios iDermo.com 2018 se celebró en junio en La Pedrera de Barcelona. El evento contó con la presencia de más de 170 personalidades profesionales de la industria farmacéutica para conocer los mejores productos dermocosméticos y OTC (de venta al público sin receta) del año 2018. Aproximadamente 15.000 usuarios han votado en esta edición. Isdin fue elegida como Mejor Marca y Heliocare como Mejor Marca en Redes Sociales. La marca Phyto consiguió el primer puesto en Mejor Innovación iDermo con su Phyto Re30 Tratamiento Anti-canas.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging. Nuxellence® Zona Contorno de Ojos de Nuxe ganó el Oro al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018. El jurado valoró su aplicador-masajeador de zamak, por su innovación y sosis precisa, con una forma que se adapta a las curvas del contorno de ojos, además del hecho de aprovechar el interior del estuche para aportar la información a la consumidora, en lugar de utilizar un prospecto.

Premium Crema Voluptuosa de Lierac ganó el Plata por su imagen de lujo que responde a las expectativas de la consumidora, coherente en todos los elementos: pack externo, envase de cristal negro mate y dorado, aplicador, bolsita para llevar de viaje….

El Bronce al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018 fue para Atopic Piel Loción Corporal por ser un envase totalmente sostenible, resultado de un proyecto de ecodiseño liderado por Ferrer, minimalista, con una gráfica clara y un suave acabado soft-touch.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging Farmaselect. El jurado otorgó el Oro al Mejor Producto de Diseño y Packaging de FarmaSelect a SOS Cortes de Urgo, por la innovadora forma de su envase, un original flotador que “te salva” cuando lo necesitas, con una experiencia del uso no agresiva y una fácil aplicación. Ecodenta de Natural Skin Beauty consiguió el Plata, porque el ecodiseño es visible de inmediato y es coherente con el contenido, gracias a los materiales utilizados, el diseño y la gráfica. El packaging de la Copa Menstrual Enna Cycle de Enna obtuvo el Bronce porque su nuevo diseño facilita la aplicación del producto, resulta muy claro para la consumidora y permite una experiencia más higiénica.

En la categoría Diseño y Packaging, el jurado estuvo formado por Mireya Andreu, de Packaging Cluster; Camil Castellà, Co-Founder & marketing Executive de Aktiva Design; Iván Borrego, manager del Beauty Cluster; Xavier Pascual, director de la feria Hispack; Eva Rodrigo, marketing de HP; y Ana Rocamora, presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos; y Maica García, directora de la revista News Packaging. Drimpak, NG Plastics y HP fueron los patrocinadores de esta edición. Los asistentes recibieron su trofeo en una caja con un forrado interior que lo protegía, creada para la ocasión, y una elegante bolsa, ambos producidos por Drimpak. También fueron obsequiados con un envase de plástico lleno de golosinas cortesía de NG Plastics y con un regalo totalmente personalizado: una caja impresa con su foto, realizada por HP.

Te puede interesar continuar leyendo…

Paolo Recrosio, CEO Berlin Packaging Europe

Berlin Packaging, líder mundial en el suministro de envases con sede en América del Norte, ha llevado a cabo recientemente el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en Bruni Glass Iberia, que ...

Se conceden 27 «cabras» Anuaria Oro

Premio Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio para Son Vento de Publigal. El jurado de la vigesimosexta edición de los premios Anuaria, compuesto por profesionales designados por las ...

Friska Water, "a drop of clarity"

Brandsummit ha desarrollado para Friska, una nueva marca de agua filtrada, su estrategia, nombre, eslogan, identidad verbal, branding, packaging, fotografía, diseño y desarrollo web. El territorio...

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...

Tríade, tres elementos, un vino

La bodega Vid y Espiga, históricamente, está dedicada a tres principales cultivos: oliva, cereal y vid. Se encuentra inmersa en pleno proceso de crecimiento. Uno de los vinos con los que hacer esta a...

Detectar concentraciones de O2 con Gasporox AB de AutoMAP Pharma

La solución Gasporox AutoMAP™ Pharma es un sistema de medición de gases para detectar concentraciones altas o bajas de O2 en envases con atmósfera modificada. El módulo es un analizador no destructiv...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.