Cafés Garriga, propiedad del Grupo Damm, encargó a Puigdemont Roca el rediseño de su marca Cafés Garriga, registrada desde 1850.
El objetivo del proyecto era dotar de un nuevo branding y packaging a toda su gama de 6 productos, ya que no transmitía la calidad del producto. Así, proporcionaron a la marca una nueva identidad que realza la calidad de su café, con una nueva imagen más premium y artesanal.
Puigdemont Roca renueva la imagen de Cafés Garriga
Te puede interesar continuar leyendo…
Coviñas renueva la imagen de Veterum
El Veterum de Coviñas ya luce nueva imagen tras el proceso de restyling al que está sometiendo la bodega a sus marcas más representativas. Se trata de un exclusivo vino de Bobal, elaborado a partir d...
Theyesbrand crea el packaging de Fresh Miles
Fresh Miles es una marca del grupo Bidfood. Su core business esta localizado en el sector B2B de la alimentación, como restauración, colectividades, hospitales... El reto de Theyesbrand fue renovar l...
El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre
Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...
Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca
Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca.
Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...
Friska Water, "a drop of clarity"
Brandsummit ha desarrollado para Friska, una nueva marca de agua filtrada, su estrategia, nombre, eslogan, identidad verbal, branding, packaging, fotografía, diseño y desarrollo web.
El territorio...
Marco Arroyo-Vázquez diseña el envase del aceite de oliva Cugu
Marco Arroyo-Vázquez ha diseñado el envase conceptual para Cugu, una marca turca de aceite de oliva. El diseño se inspira en los orígenes de la marca y sus influencias. La botella de cerámica destaca...