A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

13 de mayo de 2020

<p>El proyecto<strong> A Telleira</strong> para la bodega española <strong>Grupo Reboreda Morgadio</strong> está diseñado por los diseñadores españoles de <strong>Enpedra Studio</strong> y realizado por <strong>Coreti</strong>. La <strong>etiqueta</strong> adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras, las encajeras de la famosa región de Camariñas (La Coruña).

Un homenaje a la elegancia, tradición y artesanía. Esta etiqueta está impresa en Arconvert Waterproof White, un papel natural de pura celulosa, con una fórmula exclusiva que garantiza una alta resistencia en la cubitera de hielo y mantiene la opacidad en presencia de condensación. 

Además del troquelado único con eliminación parcial, esta etiqueta presenta varios adornos como el efecto especial de encaje creado por un bastidor producido exclusivamente para este proyecto. También destaca el estampado plateado y el barniz en relieve.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

UPM Raflatac lanza la etiqueta OptiCut™ WashOff

UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas sin soporte térmico directo (DT) con el lanzamiento de su nueva solución OptiCut™ WashOff. La nueva etiqueta sin soporte está diseñada específicamente para ...

Premio Anuaria para Magic Mirror Design, por el vino navideño Magic Forest

El proyecto consiste en una edición limitada de 24 vinos cuyo packaging está completamente hecho a mano. Con la colaboración de la empresa Avery Dennison, que ha aportado los papeles adhesivos, y Grup...

Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca. Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...

Encuentro Anual de Socios AIFEC 2023

Foto: ©Arduino Vannucchi. AIFEC organiza el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes en Barcelona. Esta vez, el Encuentro tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau el día 21 de novie...
Translate »