Nuevos envases de Pepsi MAX®

13 de julio de 2020

<p><strong>Pepsi MAX

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

La lata Sleek, con un diseño alargado más premium, sustituye al formato de lata tradicional. La botella AXL introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio.

La nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos envases, Pepsi MAX ha puesto en marcha una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un imaginario creativo, inspirado en los nuevos envases. Una línea gráfica que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que darán vida a la nueva imagen de los envases desvelando cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX.

Te puede interesar continuar leyendo…

Paccor fabricará productos Bio-PP para Orkla

Paccor fabricará productos 100 % de polipropileno de base biológica (Bio-PP) para su cliente Orkla, un proveedor líder de bienes de consumo en los países nórdicos. Paccor comenzó las pruebas con 1...

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

RetortPouch Recyclable de Mondi gana el Swiss Packaging Award

Mondi ha conseguido el premio de Swiss Packaging Institute (SVI) por su solución reciclable RetortPouch. El envase ganó el Swiss Packaging Award en la categoría de Sostenibilidad y fue desarrollado p...

Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración d...

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...

DS Smith inicia un proyecto para fabricar papel y packaging a partir de algas

DS Smith ha empezado un proyecto para analizar la posibilidad de utilizar fibras de algas como materia prima para fabricar papel y productos de packaging, que incluye cajas, envoltorios de papel y ba...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.