Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

14 de octubre de 2020

<p>L'Oréal recurrió a la experiencia en <strong>vidrio</strong> de <strong>Verescence</strong> para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de <strong>Valentino</strong> Beauty

L’Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva.

Con su sección cuadrada, el frasco de Voce Viva encaja en los códigos de la casa de moda italiana: «Color, Cool, Couture». Su silueta única, con muescas en los lados, está particularmente lograda y encarna bellamente el ‘Rockstud’, símbolo icónico de Maison Valentino.

«El frasco de Voce Viva requería toda la experiencia en vidrio de nuestro centro de fabricación de vidrio francés en Mers-les-Bains. Combina hombros planos y una distribución homogénea del vidrio con dos tachuelas invertidas que apuntan hacia el interior del frasco en más de 10 mm», explica Samuel Joachim, director de innovación. 

Este complejo equilibrio de diseño confiere un carácter moderno y fuerte al frasco de Voce Viva, que tenía un acabado al fuego para acentuar su brillo manteniendo los bordes afilados.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verallia premia 3 envases en su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio

Foto: Baltz, primer premio. Verallia, productor europeo y tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha finalizado la X edición de su Concurso de Diseño y Creación en V...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas. La creación de burbujas de aire en el vidrio, ...

Texen se asocia con el pianista y compositor Laurent Assoulen para el lanzamiento de su fragancia

Laurent Assoulen lleva dos años trabajando en este proyecto. Pianista de jazz y experto en fragancias, estudió los vínculos entre la composición musical y la de las fragancias creando «el concierto p...

Vidrala presenta el proyecto ganador de la VII MasterGlass

Vidrala ha anunciado los ganadores de sus premios Master Glass, que celebran su séptima edición y que tiene como objetivo la búsqueda de nuevas ideas entre estudiantes de diseño industrial o gráfico,...
Translate »