TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Loubiworld

9 de noviembre de 2020

<p>La colección <strong>Looubiworld de Louboutin</strong> combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el diseño creativo de la marca a través del collar, formado por dos piezas – tubo de aluminio y placa de latón, respectivamente de níquel anodizado y níquel galvanizado – y oculto por el tapón de zamak inyectado 100 % reciclable, una vez montado. Cada «cabeza» está adornada con detalles rojos en epoxi o plástico.

Hay 7 patrones:

Loubifunk: Piña compuesta por 4 piezas de zamak de las cuales 2 con incrustaciones de epoxi en el interior de las hojas superiores.

Loubidoo: Gato formado por 5 piezas de zamak. Orejas de epoxi y barra de labios de plástico rojo.

Loubikiss: Cabezal estilo mexicano compuesto por 2 piezas de zamak, con labios cubiertos con una fina capa de epoxi.

Loubirouge: Icónico stiletto de Louboutin, con tacón en París y vistas al globo terráqueo, compuesto por 3 piezas de zamak, y suela recubierta de una fina capa de epoxi, requiriendo un excelente saber hacer dada la complejidad de la superficie a cubrir.

Loubiraj: Tigre indio formado por 3 piezas de zamak y una joya de plástico rojo en el lateral de la tapa.

Loubicrown: Corona compuesta por 2 piezas de zamak y 4 piedras ‘preciosas’ en plástico rojo.

Loubicroc: cocodrilo egipcio que envuelve un obelisco, formado por 3 piezas de zamak, con garras recubiertas de epoxi en cada pata.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cosfibel crea un cofre en forma de escenario para So Scandal! de Jean-Paul Gaultier

Cosfibel ha fabricado un cofre diseñado para parecerse a un escenario, con dos puertas que se abren y una multitud de espejos que evocan el frasco facetado. Cosfibel creó una caja rígida de cartón en ...

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...

Ganadores de los premios Pharmapack Europe 2024

Pharmapack Europe anuncia los ganadores de los prestigiosos premios Pharmapack 2024 que abarcan cuatro categorías divididas en dos premios específicos. Los premios Health Product Awards están abie...

Un packaging innovador para e-commerce de Billebeino

Adara Pakkaus Oy ha realizado los packagings impresos digitalmente, impresos en el kraftliner blanco de Metsä Board, que cambian las impresiones de acuerdo con el tema de la colección. La impresión di...

VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plást...

BERICAP presenta su cartera de cierres en Fachpack 2024

BERICAP presentará cierres sostenibles para aplicaciones industriales, alimentarias y de bebidas que son seguros y respetuosos con el consumidor, en la feria Fachpack de este año, que se celebrará de...
Translate »