Premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC 2020

24 de noviembre de 2020

<p>El encuentro anual de socios de <strong>AIFEC</strong> terminó con la entrega de los galardones de la segunda edición de los premios a las <strong>Mejores Etiquetas</strong> de AIFEC

El encuentro anual de socios de AIFEC terminó con la entrega de los galardones de la segunda edición de los premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC, que este año han alzado a la empresa Coreti como ganadora en la categoría de alimentación y bebidas y a Adhesivos del Segura en la de novedades de innovación y desarrollo.

La etiqueta ganadora de Coreti es una etiqueta de vino creada para Sabaria. Se trata de un vino que representa la joya de esta bodega, por lo que la etiqueta representa esa idea: la frontal está hecha con dos papeles diferentes para darle volumen. La parte superior está impresa en papel de terciopelo con golpe seco y stamping y la inferior en soft touch con stamping en relieve y serigrafía azul.

La mayor parte de los trabajos que se han presentado este año han sido en la categoría de alimentación y bebidas, por lo que el jurado decidió entregar también un accésit para otra etiqueta que quedó muy cerca en puntuación a la de Coreti: se trata de la etiqueta MUWI de Etilisa, una etiqueta de vino que representa el cartel de la cuarta edición del festival de música en la bodega Music & Wine, realizada en impresión a cuatro colores con tinta rosa flúor. Utiliza la técnica hot stamping y aplica relieve 3D piramidal.

La etiqueta ganadora en la categoría de novedades de innovación y desarrollo es Anti Gotta, una propuesta de Adhesivos del Segura para la bodega Chateau de Mus que incluye un disco antigoteo integrado. La producción de esta etiqueta con el disco tiene tres procesos de troquelado y posibilidad de laminación para dar el aspecto de papel requerido por el cliente.

 

Te puede interesar continuar leyendo…

Se presenta una versión más versátil de Ipanema White X-Dry FSC™ y un nuevo color de Sorolla FSC™ de...

Tras haber introducido el papel autoadhesivo Ipanema Embossed en 2018 como parte de la Wine Lovers Collection, diseñada especialmente para el sector vinícola de alta gama, se amplía la versatilidad d...

Una máscara para los vinos Mirata

Diseño de packaging de Marco D'Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela. La superposición de dos sop...

Corpack crea moldes de arena compostables para los sets de baño Naturkind de Kneipp

Corpack ha diseñado y desarrollado nuevos moldes de arena hechos de material biodegradable para Kneipp. Estos moldes forman parte de los sets de baño Naturkind de Kneipp. Los moldes producidos por Cor...

IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde

Strand High Tech Color Cosmetics diseñó IncrediGreen Lashes, con un packaging ‘verde’, en asociación con Geka. IncrediGreen Lashes es una máscara de pestañas Cosmos Natural (99,7%), limpia y vegana, d...

XIII edición del congreso Aifec 

El próximo Congreso Aifec se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2023 en Marrakech (Marruecos). Bajo el título «Atraer y Retener talento en el sector», la XXIII edición del congreso Aifec estará cen...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...
Translate »