Bimbo colabora con la Fundación Menudos Corazones con una nueva iniciativa, que destacó tiñiendo de rojo el envoltorio de Bimbo 0% durante el mes de febrero. Por la compra de cada pan Bimbo 0%, la compañía hará un donativo de 0,5€ a la fundación para el programa destinado a sufragar los gastos de alojamiento de familias de niños con cardiopatías que estén hospitalizados.
Bimbo colabora con la Fundación Menudos Corazones con Bimbo 0%
Te puede interesar continuar leyendo…
Edición Olímpica de Jean-Marie Farina
Para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en París, Roger&Gallet confía en el encanto de la artista francesa Virginie Morgand para el diseño de una edición limitada de Jean-Marie Fa...
Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada
En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz, con el que lleva colaborando ya cuatro años, Whisky DYC lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido le...
Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza
Con Amstel Turrón, la cervecera rinde homenaje al turrón de Jijona. Es una edición limitada que mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente de Amstel Original, consecuencia de l...
GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris
GPA Global colaboró con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada.
GPA Global utilizó tres ga...
Sonrisas de Bombay
Nueva propuesta de la Fundación Sonrisas de Bombay, que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunid...
Marta Ramos, Brand Manager Spain True fruits
«Las ediciones limitadas nos dan la oportunidad de comunicar todavía de una manera más disruptiva»
True fruits es una empresa alemana fundada en 2006 y dedicada a la producción de smoothies natura...