Coca-Cola North America lanza botellas hechas de plástico PET 100 % reciclado

18 de febrero de 2021

Las marcas de Coca-Cola Trademark (Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero Sugar, Coca-Cola Flavors) debutarán con una botella de 13.2 oz. hecha de plástico PET 100 % reciclado (rPET) este mes en California, Florida y estados seleccionados del noreste de Estados Unidos.

Las innovaciones rPET de Coca-Cola North America abarcan todo el portafolio e incluyen múltiples marcas y tamaños de packaging:

• Las marcas registradas de Coca-Cola lanzarán 20 oz. botellas elaboradas con 100 % rPET en California, Nueva York y Texas a partir de este mes.

• Dasani lanzará botellas de 20 oz. 100 % rPET en Nueva York, California y Texas en marzo.

• Smartwater lanzará botellas de 20 oz. 100 % rPET en Nueva York y California en julio.

• Sprite lanzará una botella transparente 100 % rPET de 13,2 onzas en el noreste de Estados Unidos, California y Florida este mes. Todos los envases de Sprite pasarán a ser envases transparentes, que son más fáciles de reciclar en nuevas botellas, para fines de 2022.

The Coca-Cola Company ahora ofrece botellas 100 % rPET en más de 25 mercados, acercándose a su objetivo de World Without Waste de fabricar botellas con un 50 % de contenido reciclado para 2030.

Te puede interesar continuar leyendo…

Mimitika elige un envase de Bormioli Luigi para su línea de cuidado de la piel

La marca francesa Mimitika se introduce en el cuidado de la piel con su colección Skin Juice de cuatro sueros. Para este desarrollo, la marca ha seleccionado un diseño de Bormioli con bonitos bordes ...

Expertos reclaman la necesidad de impulsar un mercado secundario de plástico reciclado en España

Foto: Luis Morales, responsable de comunicación de CIDEC. Recientemente se ha presentado el informe ‘r-PET: la mejor solución para garantizar la circularidad de los envases’, elaborado por el Centro ...

Marcas líderes de cerveza en España utilizan las anillas de Hi-Cone con más de un 50 % de material r...

Cumpliendo con los planes anunciados por Hi-Cone cuando presentó RingCycles™ en octubre del año pasado, marcas líderes de cerveza en España han adoptado este nuevo sistema de anillas para latas de beb...

Marco Arroyo-Vázquez diseña el envase del aceite de oliva Cugu

Marco Arroyo-Vázquez ha diseñado el envase conceptual para Cugu, una marca turca de aceite de oliva. El diseño se inspira en los orígenes de la marca y sus influencias. La botella de cerámica destaca...

Maverick de Vetroelite

Refinado en cada detalle, de estilo tradicional, Maverick de Vetroelite es una botella clásica de caras grandes que permiten una decoración amplia y la aplicación de etiquetas extragrandes, potencian...

Beiersdorf lanza los primeros productos Nivea con neutralidad climática

La gama de productos de cuidado facial Nivea Naturally Good de Beiersdorf ofrecerá en casi 30 países los primeros productos con neutralidad climática de la empresa de cuidado de la piel, a los que se...
Translate »