La marca Natruly llega a los centros del Grupo DinoSol

8 de abril de 2021

Natruly y el Grupo DinoSol, cadena canaria del sector de la alimentación, han alcanzado un acuerdo para que los productos naturales y saludables de Natruly estén disponibles en hasta 72 centros DinoSol.

Los clientes del Grupo Dinosol podrán adquirir directamente en su comercio más cercano productos elaborados con el chocolate sin azúcar ni edulcorantes, solo fibra de achicoria, como: la crema de cacao y avellanas o los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate); proteína vegana, de vainilla o chocolate; avena en polvo; granola, con cacao y quinoa o con moras y pasas; y barritas, de almendra y anacardos, de cacao, de manzana, de remolacha o de zanahoria y nueces, dependiendo de la selección de cada establecimiento.

«Queremos ofrecer a todas las personas que apuestan por una alimentación saludable una alternativa diferente y radicalmente honesta: productos que solo contienen ingredientes naturales y muy apetecibles. Estamos especialmente orgullosos de nuestra nueva gama de chocolates, que incluyen la crema con avellanas y los snacks de cacahuete. Son únicos en el mercado porque tienen todos los beneficios del cacao sin los inconvenientes, ni del azúcar ni de los edulcorantes, de ningún tipo», explica Octavio Laguía, cofundador y CEO de Natruly.

Está prevista la ampliación del acuerdo a nuevos centros y nuevas gamas de producto, en función de la demanda. Natruly cuenta actualmente con más de 35 referencias, entre las que destacan: la crema de cacao y avellanas sin azúcar ni edulcorantes, los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate sin azúcares añadidos ni edulcorantes), la crema de cacahuete natural (elaborada con cacahuetes tostados como único ingrediente), las tabletas Chocolicious, el cacao soluble y el beef jerky. Además, la compañía prevé incorporar en los próximos meses nuevas referencias entre las que se incluyen otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...

Llega Nocilla Cookies & Cream, la crema más crujiente de Nocilla

Nocilla, marca que pertenece a la compañía familiar Idilia Foods, presenta en la categoría de cremas su última innovación: Nocilla Cookies&Cream. Se trata de una deliciosa crema blanca con crujie...

Nuevo Nestlé Jungly de chocolate negro

Nestlé Jungly lanza su variedad más intensa: Nestlé Jungly chocolate negro y galleta, pensada para satisfacer a los amantes de los sabores intensos.  Al igual que el resto de la gama, la nueva ver...

El calendario navideño de chocolate de Fazer reduce el uso de plástico

Fazer lanza un calendario navideño de chocolate fabricado con cartón ligero y reciclable con revestimiento de dispersión de Metsä Board, parte del Grupo Metsä. La elección del material reducirá el us...

Santiago Peralta, CEO y Fundador de Paccari

«Paccari es la única compañía del sector que trabaja con cacao biodinámico» Paccari es una marca de chocolate orgánico que nació en Ecuador, fundada en 2002 por Carla Barbotó y Santiago Peralta, c...

Una caja especial para un chocolate orgánico

Pacari es un chocolate orgánico, único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y bio...
Translate »