El vino Gatão, en latas de Ardagh

26 de abril de 2021

Por primera vez, la histórica marca de vinos portuguesa Gatão presenta su emblemático Vinho Branco en una lata y ha elegido la lata de vino de Ardagh, diseñada específicamente para proteger el sabor de la bebida al tiempo que ofrece portabilidad, conveniencia y sostenibilidad.

La marca icónica de Sociedade dos Vinhos Borges se remonta a 1905, pero Gatão tiene una imagen fresca con un fuerte atractivo para los consumidores más jóvenes. Vinho Branco de Gatão es un vino blanco joven caracterizado por notas de limón, maracuyá y piña, con una graduación alcohólica moderada.

La lata de aluminio de 250 ml, con un diseño moderno y fresco de Atelier Rita Rivotti, es irrompible, liviana y rápida de enfriar, fácil de abrir y sostener. También es una opción de packaging sostenible; el metal se recicla infinitamente sin pérdidas y las latas son altamente eficientes desde el punto de vista logístico: una lata de 250 ml representa menos del 5 % del peso total del producto, lo que aumenta el volumen de vino que puede transportar un camión y su vez reduce los costes generales de transporte.

Las latas se venderán en supermercados en Portugal, expandiéndose próximamente a Brasil, Estados Unidos, España, Canadá y Chipre, así como a los otros 70 mercados donde Gatão está presente.

Te puede interesar continuar leyendo…

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

Smurfit Kappa diseña un embalaje para vino adaptada a la venta e-commerce

Smurfit Kappa ha creado una solución de embalaje innovadora y sostenible adaptada específicamente a la venta e-commerce de vino. La nueva solución cuenta con la certificación "Frustration-Free Pac...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Cloverty inaugura una línea para el envasado de sólidos en botes o latas

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha puesto en funcionamiento una línea automatizada para el envasado de sólidos en botes o latas. Esta incorporación se ha diseñado para la d...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...
Translate »