In The Wild destaca por su original packaging

6 de mayo de 2021

In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original.

El hilo conductor está representado por los jaguares, una especie ‘casi amenazada’ según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Estos animales, a pesar de la caza masiva y la deforestación, han superado todos sus contratiempos y se han adaptado a su nuevo entorno, con un crecimiento poblacional del 20 % en 5 años.

Arman Puzic, CEO de In The Wild, relata que «nuestros envases destacan por su diseño, pero también por el mensaje optimista que esconden. Los jaguares han afrontado sus propios retos, han luchado contra las desavenencias y han conseguido crecer de nuevo. Es fácil establecer una analogía con los tiempos que corren y lo que está por venir» y añade que «la cosmética es un sector tan saturado que la apariencia del envase es vital para llamar la atención de los compradores/as. Tanto en tienda física como online, las miradas se paran en colores llamativos y formas atractivas. Como los jaguares, nosotros también nos hemos adaptado al competir con los productos con mayor nivel de CBD del mercado».

Originaria de México, In The Wild ha creado una gama de productos para el cuidado de la piel orgánicos y con una de las tasas de CBD más altas del mercado. Sus productos son 100 % orgánicos certificados, basados en plantas, dermatológicamente probados y con un pH equilibrado.

Te puede interesar continuar leyendo…

«El mejor diseño del año», la exposición de los premios del FAD

Del 5 de octubre al 7 de enero se podrá ver en el Disseny Hub Barcelona la exposición «El mejor diseño del año», la muestra anual de los premios del FAD que recoge las obras más destacadas del último...

Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a cono...

Premio Anuaria al mejor packaging para el vino Anastasio

El Premio Anuaria Oro al mejor packaging ha sido para el vino Anastasio, un trabajo de Hula Estudio para Eguren Ugarte. Anastasio es uno de los primeros Rioja ‘Viñedo Singular’, la subdivisión con...

Ganadores de los premios Pentawards 2020

Los ganadores de los prestigiosos premios Pentawards de este año se dieron a conocer durante una ceremonia de gala virtual organizada en vivo el jueves 24 de septiembre. Entre las principales agencias...

Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutr...

Miró, vermuts de Reus

Fundada en 1914, Miró es una empresa familiar de Reus de gran prestigio en el mundo del vermut. Summa actualizó la imagen de sus productos y, para potenciar su personalidad y esencia, usó un símbolo ...
Translate »