La revista Ventas de Perfumería y Cosmética entrega sus premios a las mejores iniciativas y productos ECO del año en una gala digital

10 de junio de 2021

La revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética ha revelado hoy, en un evento virtual, los ganadores de sus primeros VPC Green Beauty Awards, los Premios Verdes de la Belleza.

Dando respuesta al creciente interés de la sociedad en general, y de la industria de la perfumería y  la cosmética en particular, por la sostenibilidad y la ecología, se han convocado estos premios que pretenden poner en valor las acciones que el sector está realizando en este sentido.

En su primera edición, los VPC Green Beauty Awards han obtenido una gran respuesta por parte de todo el sector. Se han inscrito un total de 65 empresas y 59 productos. El jurado alabó el alto nivel de las candidaturas y calificó las diferentes propuestas de «muy interesantes e ilusionantes sobre el futuro del planeta».

«En 2022 queremos organizar unos premios aún más verdes, sostenibles y solidarios. Estamos trabajando ya en ellos, pensando en nuevas categorías, y por supuesto en un formato híbrido (presencial + digital)», concluye Carles Solsona, presidente del jurado y director de Ventas de Perfumería y Cosmética.

Los ganadores

En esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards los ganadores son:

EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

ORO: L’Oréal España

PLATA: Puig

BRONCE: Iberchem

MEJOR NOVEDAD ECO-SELECTIVA

ORO: Water lover sun milk de Biotherm 

PLATA: CK Everyone de Calvin Klein

BRONCE: Aveda Botanical Repair de Estée Lauder

MEJOR NOVEDAD ECO-GRAN CONSUMO

ORO: Líneas capilares de P&G

PLATA: Nivea naturally good de Nivea

BRONCE: Babaria bio plastic free de Babaria

MEJOR NOVEDAD ECO-NICHE

ORO: Gamila secret spearmint sparkle de Gamila

PLATA: Mina de Maar

BRONCE: Inspired collagyn de Ancient + Brave

MEJOR NOVEDAD ECO-PARAFARMACIA

ORO: Gama de Productos de Cuidado e Higiene Corporal y Capilar de Dr. Tree

PLATA: Champú Mascarilla 2 en 1 al Polvo de Ortiga Bio y Arcilla de Klorane

BRONCE: Arkorea inmunidad sin azúcar de Arkopharma

MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LA DISTRIBUCIÓN

ORO: Perfumerías San Remo

PLATA: Fund Grube

BRONCE: Perfumerías Facial

MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS

ORO: Henkel Ibérica

PLATA: Clarins

BRONCE: Air Val International

Visualiza y comparte el vídeo de la gala aquí

#VPCGreenBeautyAwards #VPC #PremiosVerdesDeLaBelleza

 revistavpc.esfacebook.com/revistavpc/@revistavpc t.me/revistavpc –  @revistavpc  /ventasdeperfumeriaycosmetica/

Te puede interesar continuar leyendo…

Los Premios Liderpack 2023 reconocen 45 trabajos de packaging y PLV

Foto: Stick reciclable alta barrera aptos para productos farmacéuticos (Rotor Print). A esta edición de los Premios Líderpack, convocada por la la Asociación Española de Packaging de Graphispack...

Supperstudio, premiada con dos oros y tres platas en los Pentawards 2024

Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países. Estos nuevos premios elevan el palma...

Se revelan los ganadores de los premios PLD y ADF Innovation Awards

La empresa Easyfairs, organizadora de la Paris Packaging Week, cerró el certamen revelando los ganadores de los premios PLD y ADF Innovation Awards. Los jurados que presiden estas dos ceremonias o...

Berlin Packaging gana el premio Best in Class en los Pac Global Awards 2023

Berlin Packaging ha sido premiado en los Pac Global Awards 2023, que reconocen el talento en diseño y la innovación de marcas de packaging de todo el mundo. El proyecto de Berlin Packaging del whisky...

Las propuestas reutilizables y con monomateriales ganan los XIV Premios Nacionales de Envase

Envases para alimentación que se pueden reutilizar y recargar, soluciones de envases monomateriales para el mercado del ‘take away’ así como innovadores sistemas de packaging inteligentes para el env...

Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech

Bilbao se ha convertido esta semana en la capital mundial del sector foodtech. Un total de 7.217 visitantes procedentes de más de 25 países han descubierto en el BEC de Bilbao las últimas innovacione...
Translate »