S. Pellegrino y Acqua Panna (Nestlé) han lanzado una botella luxury de 75 cl. grabada en relieve, especial para el sector horeca, que incluyen un código QR con el que se podrá disfrutar de una vivencia única a través de realidad aumentada. De este modo, invitan a sus consumidores en restaurantes a vivir toda una experiencia premium.
Con esta novedad, las marcas pretenden involucrar más al cliente en su experiencia gastronómica, así como apoyar al sector de la restauración. Con tan solo digitalizar dicho código con el teléfono móvil, el consumidor podrá profundizar en las singularidades de esta bebida.
Además, el usuario también podrá «inmortalizar» este momento haciéndose un selfie con un fondo de realidad aumentada al que podrá acceder, así como taggear, si lo desea, el nombre del restaurante desde donde está viviendo esta experiencia inmersiva. Una instantánea que podrá compartir con posterioridad ya que la recibirá en su correo electrónico.
#ApoyoARestaurantes
Por otro lado, en retail, S. Pellegrino acaba de lanzar la segunda edición de su iniciativa de apoyo al canal de la hostelería #ApoyoARestaurantes. Así, la marca regala 300 experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. El plazo finaliza el 1 de agosto y los interesados solo deben comprar un pack de 6 botellas de S. Pellegrino o S. Pellegrino Essenza y participar a través de la web www.sanpellegrino.es.