Cosmetics Herbera apuesta por un packaging más sostenible

15 de septiembre de 2021

Cosmetics Herbera

Los productos de Cosmetics Herbera se envasan en cristal violeta, menos contaminante, con una tecnología que preserva y prolonga la vida de sus fórmulas.

La marca siempre ha apostado por la sostenibilidad y prueba de ello es que el 100 % de sus ingredientes son de origen natural y de ellos, un 90 % proceden de cultivos ecológicos. Ya llevaban 2 años utilizando violetglass y se habían marcado el objetivo de terminar este 2021 siendo #plasticfree.

En Cosmetics Herbera llevan un tiempo trabajando para eliminar todo el plástico de sus productos y reducir al máximo su huella de carbono. A partir de ahora, toda su línea está envasada en cristal violeta que, además de minimizar el impacto en el medio ambiente, gracias a su tecnología biofotónica, prolonga la vida de sus fórmulas.

Esta tecnología actúa como barrera, evitando la pérdida de biofotones del producto almacenado en su interior, asegurando que la bioenergía de sus fórmulas se conserve durante más tiempo.

Cosmetics Herbera fabrican sus productos en España, más concretamente en la capital madrileña, donde disponen de laboratorio propio.

Te puede interesar continuar leyendo…

Gerresheimer produce el frasco de Baldessarini Signature

Gerresheimer ha creado el frasco de Baldessarini Signature (Mäurer & Wirtz). Con sus contornos y líneas claras, el pesado frasco de vidrio de alta calidad tiene un acabado en un elegante azul pro...

El Grupo Saica presenta su plan estratégico «Saica 2025»

El Grupo Saica ha hecho público el evento digital «Saica 2025: Construyendo el Futuro Juntos». El plan estratégico servirá como referencia en la toma de decisiones de la compañía para los próximos ci...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

ABB en España eleva un 17 % sus ventas y alcanza una facturación de casi 500 millones de euros en 20...

ABB, compañía líder en ingeniería industrial y automatización, ha presentado los resultados económicos de 2021 en España, registrando 5641 millones de euros en ventas, lo que supone un crecimiento de...
Translate »