Pe.Di se incorpora a Enoflex

30 de septiembre de 2021

Enoflex tapones vino

Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebidas espirituosas,  al que pertenece la alavesa Rivercap, finalizó el acuerdo de compra de la empresa italiana Pe.Di el 17 de septiembre. Esta alianza abre nuevas perspectivas internacionales y también refuerza la estrategia del grupo de seguir siendo un actor local a través de sus marcas Sparflex, Le Muselet, Valentin, Rivercap, Vintacap, Maverick y ahora Pe.Di.

Pe.Di es un socio de referencia que ofrece productos de alta calidad destinados a la industria del vino: tapones corona y bidules para segunda fermentación, tapones corona para vinos espumosos, cervezas y bebidas gaseosas y Pedistrip®, un sistema de cierre inviolable.

«Esta adquisición es un paso adelante en la construcción del grupo, cuya misión es proporcionar las mejores soluciones sostenibles de encorchado y sobretaponado para las necesidades de nuestros clientes. Los productos Pe.Di garantizan el acceso a una oferta cada vez más completa y adaptada a sus requerimientos», dice Michele Moglia, CEO de Enoflex.

«Entrar en el Grupo Enoflex era la mejor oportunidad para continuar nuestro proceso de desarrollo. Compartimos con el Grupo Enoflex la valorización del personal de la empresa, la innovación, el desarrollo sostenible y la estrecha colaboración con nuestros clientes», declara Giulia Di Crescenzo, CEO de Pe.Di.

La familia Di Crescenzo, que sale del capital social de Pe.Di, seguirá desempeñando un papel activo y contributivo dentro de la empresa para apoyar al Grupo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Matsos®, la nueva marca sostenible de Pujolasos

Matsos® de Pujolasos es una marca comprometida con la creación de soluciones sostenibles a través de la innovación, la reutilización y la economía circular, promoviendo un comportamiento de consumo r...

TNT Group colabora en el lanzamiento de Cartier Les Bases à Parfumer

Para el ritual original Les Bases à Parfumer de Cartier, la icónica marca de lujo francesa contrató a TNT Group para el diseño y fabricación del tapón de la botella de L'Huile Pure, el producto gemel...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...

Packaging para whisky de lujo Diageo Prima & Ultima

Prima & Ultima, que significa «primero y último», es una colección muy exclusiva extraída de ocho destilerías Diageo diferentes, seleccionada por el maestro mezclador Dr. Jim Beveridge. El equipo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.