Maverick de Vetroelite

2 de noviembre de 2021

Vetroelite

Refinado en cada detalle, de estilo tradicional, Maverick de Vetroelite es una botella clásica de caras grandes que permiten una decoración amplia y la aplicación de etiquetas extragrandes, potenciando una personalización muy creativa. Es perfecta para bebidas espirituosas y licores.

Vetroelite eligió el diseño de Maverick para contar la tradición irlandesa, sus finos whiskies añejos. El color dorado del destilado anticipa un sabor suave con toques dulces de miel y caramelo y enfatiza la serigrafía en la parte frontal; las etiquetas en el cuerpo y el cuello de la botella añaden refinamiento al envase. El resultado es una narración visual y táctil muy delicada, una historia inédita de la cebada madurada al sol.

Maverick destaca por su vidrio extra de superficie brillante, el acabado del cuello, el amplio espacio para decoración y etiquetas y la forma rectangular con buena estabilidad, garantizada por un cierto nivel de vidrio en el fondo. Está disponible en un tamaño de 700ml.

Se trata de una botella de forma tradicional revisada, con un perfil rectangular armonizado gracias a las esquinas más suaves, que se posiciona en la oferta de botellas con altura media, con posibilidad de cambio de acabado del cuello con facilidad de manejo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEA, Berlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño ...

Estal inicia una nueva etapa con una imagen corporativa renovada

Con una facturación que alcanzó los 68,5 millones de euros el año pasado y una presencia consolidada en Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica, Estal, con su sede central en Sant Feliu de Guíx...

Verallia revela las tendencias 2025 para vinos y licores

Cada año, Verallia, líder europeo en la producción de envases de vidrio, presenta las Tendencias del mercado de vinos y licores. Realizado este año con la agencia barcelonesa Morillas, la presentació...

Verallia premia la versatilidad de un envase para aceite

«Orobroy» de Alicia López, alumna de la Escuela de Diseño LCI de Barcelona, ha ganado el primer premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Es un envase con una forma simple, pero a la vez m...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.