Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

22 de noviembre de 2021

Naf Naf

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschmakoff y la agencia de comunicación Wake, reunió a más de diez socios europeos diferentes para completar el proyecto.

Las nuevas Eaux de Parfum Naf Naf son: Hello Paradise, Spicy Rose, Magnetic Kiss, Crazy Drop y Magic Fizz. Los frascos están hechos de vidrio. Su forma recuerda la redondez y dulzura de una fruta madura bañada por el sol. La superficie picada es un guiño al carácter asertivo de las mujeres Naf Naf. Están decorados con una tampografía de oro mate.

Los tapones son de PP y están adornados con una laca de oro mate. Evocan una gota de rocío que estalla en la superficie del agua. El mensaje es claro: una experiencia sensual y sensorial.

La caja de cartón combina los colores vivos asociados a los perfumes con una luminosa estampación en caliente, nuevamente en oro mate, y un estampado efecto cinta, una referencia al mundo textil.

Los frascos están disponibles en 50 ml, en muestras de 1,5 ml y en una caja exclusiva, que estará disponible en los próximos meses, combinando las cinco fragancias en un formato de 10 ml.

Los perfumes fueron envasados ​​en Francia, por la fábrica BPS Fragrance, ubicada en Famechon (Somme) y perteneciente al grupo Superga Beauty.

Te puede interesar continuar leyendo…

Aktiva diseña el packaging de Contes de Parfums

Contes de Parfums es una colección única y lujosa de perfumes creados por maestros perfumistas. Sin restricciones ni barreras, a estos maestros se les pidió que compartieran un momento específico en ...

TNT Global Manufacturing colabora con Bulgari para Rose Goldea Blossom Delight

TNT Global Manufacturing fabricó el collar de la nueva edición Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari. El frasco posee un cuello de zamak reciclado y un tubo de aluminio. La decoración de epoxi bl...

Un elegante tapón para C'est Paris de Carven

El tapón de C'est Paris, la última fragancia de Carven, está fabricado por TNT Global Manufacturing, siguiendo el diseño de Thierry de Baschmakoff. Imaginado en PP inyectado negro brillante para ...

FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom P...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...

Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.