Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

1 de febrero de 2022

Ardagh

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración de alta calidad en colores CMYK en toda la superficie de la cubierta, lo que significa que las marcas pueden resaltar, personalizar y diferenciar sus latas con el máximo impacto visual.

En toda la nueva gama, el color H!GHEND puede combinar perfectamente con la marca de colores específicos; hay numerosas posibilidades gráficas; y puede usarse H!GHEND pro para diferenciar ediciones especiales o coleccionables. Con personalización a partir de tiradas pequeñas, la serie H!GHEND es flexible a las necesidades cambiantes de las marcas.

H!GHEND color ofrece impresión avanzada de capa completa en colores sólidos o transparentes, que coinciden con los estándares de la marca.

La imagen H!GHEND aporta un llamativo diseño impreso en alta definición a la parte superior de la lata, lo que permite diferenciar la marca a través de gráficos. La imagen de H!GHEND cubre el 100 % de la cubierta, integrándola a la perfección con el diseño del cuerpo de la lata. La pared lateral de la carcasa ahora se puede imprimir con texto o imágenes, con distorsión controlada para obtener palabras y logotipos nítidos y claros. La versatilidad de H!GHEND lo hace idóneo tanto para packs promocionales y ediciones especiales como para packs principales.

H!GHEND está disponible con un diámetro final de 202.

Te puede interesar continuar leyendo…

La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a t...

19 Crimes, Hard Seltzers en latas de Ardagh

Ardagh Metal Packaging ha realizado dos latas de 33cl en un llamativo negro mate para la marca de vino 19 Crimes de la empresa Treasury Wine Estates, líder en vinos del Reino Unido. En dos sabores...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...
Translate »