Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT

7 de febrero de 2022

fragancias FiiLiT

Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT.

Con nombres como Surya, Mazhar, Amante y Joli Cœur, cada uno de los perfumes cuenta una historia, la de un viaje que los creadores de la marca han realizado por los diferentes rincones del mundo, como Andalucía, India, el Atlas o el Amazonas. Régis, el fundador de FiiLit, quería que los productos fueran ecológicos y éticos, respetando tanto a la humanidad como al medio ambiente. Su cadena de suministro es prueba de ello.

Para este desarrollo, la marca seleccionó la botella Cara (50ml) que ofrece Coverpla por su silueta simple y forma ergonómica. Tiene un cierre de rosca para rellenar. Esto hace que las fragancias sean sostenibles y perfectas para viajar. La marca seleccionó un tapón de madera teñido del color de cada fragancia. Coverpla también realizó la decoración serigrafiada para las 14 referencias.

Te puede interesar continuar leyendo…

Kriim lanza Solito

De producción artesanal, cruelty-free y con un 95% de productos aptos para veganos. Solito es una apuesta por lo natural a través de la cosmética sólida o semisólida. Se centra en el concepto del cons...

TNT Group produce el tapón de Million Gold for Her de Paco Rabanne

TNT Group ha sido designado proveedor de los tapones de la prestigiosa fragancia Million Gold for Her de Paco Rabanne, un importante lanzamiento de este otoño. Paco Rabanne ha lanzado una nueva fr...

Carlos Juan, Director comercial y de marketing de Vicky Foods

«Queremos que Vicky Foods sea líder en el sector de la alimentación, innovadora y sostenible» Vicky Foods es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España. Cuenta con...

El arroz de Aldi, en envases de Coveris 100 % reciclables

Coveris se ha asociado con Veetee, uno de los mayores proveedores de arroz del Reino Unido, para lanzar envases totalmente reciclables para el arroz de marca propia de Aldi. Aldi ha sustituido el ...

Soluciones de embalaje sostenible para bebidas

Se trata de productos fabricados en cartón ondulado renovable, biodegradable y reciclable, que sustituirán a los embalajes no biodegradables de un solo uso que actualmente se utilizan para agrupar beb...

Avène confía en Lumson para Hyaluron Active B3

Eau Thermale Avène, una marca del Grupo Pierre Fabre, confía en la experiencia y el saber hacer tecnológico de Lumson para su nueva línea Hyaluron Active B3. El Hyaluron Activ B3 se caracteriza p...
Translate »