Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

21 de marzo de 2022

Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 2018. Apasionado por las flores, ha expresado su visión creativa y artesanal en una colección sin género de diez Eaux de Parfum.

La marca ha confiado a Stoelzle Masnières la producción exclusiva tanto del cristal como de la decoración de estos frascos recargables de 100ml que, como el mundo de Dries Van Noten, están llenas de impactantes declaraciones visuales.

Esta colaboración ha permitido desarrollar diez versiones de diferentes decoraciones para cada una de las fragancias. Se lacaron 8 frascos: Jardin de l’Orangerie, Neon Garden, Rosa Carnivora, Cannabis Patchouli, Voodoo Chile, Rock the Myrrh, Fleur du Mal, Soie Malaquais. Y se pulverizaron dos (proceso Exclusivo STO/Quali Glass Coat 2.0): Raving Rose y Santal Greenery.

Además, se ha adaptado un nuevo cuello tipo “clockwork” con muescas, y se han proporcionado varias soluciones para garantizar la perfecta adhesión de cada uno de los materiales elegidos para estos diez proyectos: porcelana, madera, metal y resina.

Te puede interesar continuar leyendo…

Prad decora el frasco de True Oud de Carolina Herrera

Prad metalizó la última incorporación a la exclusiva colección de fragancias de Herrera Confidential de Carolina Herrera. Gracias a su profundo saber hacer en metalización coloreada, Prad ha decorado...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...

Arranca el proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos

Mahou San Miguel, compañía 100 % española y líder del sector cervecero en nuestro país, y Verallia, líder europeo en la fabricación de envases de vidrio para el sector de bebidas y alimentación, han ...

Prad adorna el frasco de Oriana de Parfums de Marly

Para embellecer el frasco de Oriana, Parfums de Marly confió en Prad, que ya había contribuido a los diseños de lanzamientos anteriores: una laca de aluminio mate para Layton, combinada con un barniz...

Bad Boy Superstars, decorado por Decopak Europe

Decopak Europ combina diferentes tecnologías en un solo producto (metalización, serigrafía-tampografía, ensamble y encolado) como en la nueva fragancia masculina Bad Boy Superstars de Carolina Herrer...
Translate »