El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 2018. Apasionado por las flores, ha expresado su visión creativa y artesanal en una colección sin género de diez Eaux de Parfum.
La marca ha confiado a Stoelzle Masnières la producción exclusiva tanto del cristal como de la decoración de estos frascos recargables de 100ml que, como el mundo de Dries Van Noten, están llenas de impactantes declaraciones visuales.
Esta colaboración ha permitido desarrollar diez versiones de diferentes decoraciones para cada una de las fragancias. Se lacaron 8 frascos: Jardin de l’Orangerie, Neon Garden, Rosa Carnivora, Cannabis Patchouli, Voodoo Chile, Rock the Myrrh, Fleur du Mal, Soie Malaquais. Y se pulverizaron dos (proceso Exclusivo STO/Quali Glass Coat 2.0): Raving Rose y Santal Greenery.
Además, se ha adaptado un nuevo cuello tipo “clockwork” con muescas, y se han proporcionado varias soluciones para garantizar la perfecta adhesión de cada uno de los materiales elegidos para estos diez proyectos: porcelana, madera, metal y resina.