El instinto del lujo con Guerlain

7 de junio de 2022

Guerlain Habit Rouge

Habit Rouge L’Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Habit Rouge en 1988.

El frasco facetado está rematado por un pesado tapón rojo mate con decoración guilloché, inspirado en el arte de la relojería. Toma prestadas sus elegantes líneas de un modelo patrimonio de Guerlain; el primer frasco de viaje de la firma diseñado en 1955 para L´Eau de Cologne Ode, que se convertiría posteriormente en el frasco de Habit Rouge, lanzado mundialmente en 1965.

Habit Rouge L’Instinct es una esencia ambarada exaltada por la rosa, el cáñamo y un matiz de cuero. El emblemático acorde de cuero de la fragancia original se potencia con el ardor de una nueva firma aromática construida alrededor de la rosa y el cáñamo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschm...

Una rosa solar

Chloé Eau de Parfum Lumineuse, una nueva incorporación a la línea Signature, se inspira en la imagen de una rosa recién recogida y dorada por los rayos del sol. Si algo caracteriza a Chloé es su i...

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artístic...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...

Berry presenta el cierre DigiCap

El cierre a prueba de niños Digi-Cap de Berry Global utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la adherencia a la medicación. El cierre registra las aperturas del paciente a través de...

TNT Group crea el packaging del nuevo Lip Gloss de Jimmy Choo

Jimmy Choo lanzó recientemente un brillo de labios de larga duración en diez tonos satinados, las últimas incorporaciones a su Seduction Collection. TNT Group le suministra varios componentes de la c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.