Lumson crea el envase de Biotherm Homme Aquapower Advanced Gel, un tratamiento ultrahidratante para la piel de los hombres. Se trata de un sistema airless de vaso con bolsa que protege la fórmula del riesgo de contaminación y garantiza una dosificación óptima del producto.
Para Biotherm, la forma de la belleza se inspira en el agua. El diseño del nuevo envase airless es, de hecho, la combinación de estética y funcionalidad. La forma cuadrada del envase, suavizada por los bordes redondeados, da la impresión de haber sido creada por el flujo de las olas del mar. En cambio, el color, el verde icónico de la marca, evoca frescura e hidratación, dos de los beneficios del Gel.
La sensorialidad es también un elemento distintivo de los envases desarrollados para Biotherm. El frasco airless se caracteriza por un acabado suave que lo hace agradable al tacto y protege el frasco de las huellas dactilares mientras refleja el efecto matificante del Gel.
La huella sostenible de esta solución le otorga un valor agregado adicional: utiliza un 40 % de vidrio reciclado mientras que la bomba y la tapa no contienen estireno.
El envase desarrollado para Aquapower Gel forma parte de una nueva gama de soluciones airless de forma cuadrada que comparten forma y acabado y fueron desarrolladas en varios tamaños (50, 75, 100 ml) y colores, que Biotherm ha optado por utilizar, en algunos casos, como re-packaging para productos que ya están en su colección y en otros casos, para nuevos productos Homme.