Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

17 de octubre de 2022

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEABerlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño sostenible e innovador y el máximo rendimiento de las aplicaciones.

«Con el anuncio de nuestra división Spirits EMEA pretendemos posicionarnos como el mejor socio comercial integrado para las marcas y las empresas que operan en el sector de las bebidas espirituosas de alta gama. A través de esta división potenciamos la experiencia interna, con la que llevamos años desarrollando artículos y gamas de productos a medida para los principales productores de bebidas espirituosas, centrándonos en el enfoque innovador con el que Berlin Packaging pretende ofrecer envases únicos, orientados a la sostenibilidad y reconocibles», comenta Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

Resultado de más de 40 años de experiencia en el sector de los envases para bebidas espirituosas, la nueva división ha confirmado el enfoque de la empresa hacia los clientes de bebidas alcohólicas de alta gama, apoyando a los clientes en todas las etapas del lanzamiento de un nuevo proyecto, desde la concepción hasta la creación de prototipos, pasando por la industrialización y la logística, para todos los componentes del envase: desde las botellas hasta los tapones y cápsulas, desde las etiquetas hasta las decoraciones.

Aprovechando el potencial creativo del Studio One Eleven, Berlin Packaging Spirits es una expresión de diseño e innovación, “características que garantizan la puesta en valor y la personalización de cualquier producto”, desde la producción a gran escala hasta las ediciones limitadas, desde los licores añejos hasta las líneas más prestigiosas. 

«Como confirmación de nuestra visión ampliada con respecto a los servicios al cliente, me gustaría destacar nuestro compromiso con el medioambiente: estamos seguros de que, gracias a nuestras tecnologías e investigación, podemos recorrer un largo camino junto con las marcas de bebidas alcohólicas para hacer que este sector sea cada vez más sostenible y apoyar a nuestros clientes», añade Dario Bassetti, CMO de Berlin Packaging EMEA.

Te puede interesar continuar leyendo…

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Studio Glass & Ritzenhoff Design

Nueva colección de decantadores de vino Red & White Ritzenhoff. Elegantes y originales, destacan por su decoración. Se presentaron en Ambiente, la principal cita internacional de bienes de consum...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...

Diageo presenta Baileys en una botella de papel

Diageo está desarrollando envases a base de papel para Baileys, el licor de crema irlandés original. En asociación con PA Consulting, como parte de Bottle Collective con PA y PulPac, Diageo está ...
Translate »