Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo

14 de noviembre de 2022

tonica

Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo.

El envase de 4 unidades reproduce a la perfección la silueta de la icónica botella de Match y está diseñado de forma ultracompacta para viajar de forma segura, pensando en el e-commerce.

Match también es una apuesta por la sostenibilidad, gracias a sus botellas apilables de vidrio 100 % reciclado. Además, las etiquetas tienen una cantidad optimizada de tintas y una zona sin adhesivo para despegar la botella, lo que hace que el envase sea aún más reciclable.

Las etiquetas de Match tienen un look y un tacto únicos, ya que tienen un aspecto microperforado y un tacto suave y gomoso que recuerda el lujo del mango de una raqueta de tenis de cuero. Su gama de 4 colores identifica los sabores más vendidos para combinar con todo tipo de licores contemporáneos.

Te puede interesar continuar leyendo…

La industria de platos preparados trabaja para diseñar nuevos formatos de envases

Para conseguir tanto la garantía de una protección adecuada como la facilidad para que el producto se pueda consumir en cualquier lugar, equipos formados por químicos, nutricionistas, chefs, informát...

Nueva imagen de Freixenet

Fundadas en 1861, las Cavas Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia, cerca de Barcelona, ​​albergan una rica herencia familiar. Una herencia que Freixenet encargó a Hurt Hanson documentar y diseñar en un l...

Ametller Origen colabora con Hinojosa en un envase sostenible

Ametller Origen sustituye el packaging de la categoría de platos preparados y pescado envasado por los envases sostenibles Halopack by Hinojosa, con los que se elimina un 80 % del plástico de un solo...

Convocatoria Premios ARCAPACK 2021

Con la experiencia acumulada durante más de 25 años por Veredictas Internacional y en especial certificando la excelencia del diseño del packaging, se convocan nuevamente los premios ARCAPACK 2021. L...

ALPLA se convierte en propietaria mayoritaria de Paboco

Paboco desarrolla soluciones de embalaje de base biológica elaboradas a partir de pulpa. La empresa conjunta danesa fue fundada en 2019 por ALPLA y el fabricante de celulosa y papel Billerud. El espe...

Meteorito Estudio crea el packaging de Clemen Gin

Meteorito Estudio ha creado el packaging, naming y diseño de marca de Clemen Gin, una ginebra artesana premium de Fernández Pons, elaborada con naranjas ecológicas de València. La premisa era crea...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.