Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

10 de enero de 2023

vinos Pasión de Bodega Sierra Norte

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega Sierra Norte ha decidido renovar el diseño, dándole un nuevo estilo al árbol, que permanece, e introduciendo algunos elementos nuevos.

Ahora, el árbol está en un bosque con otros árboles, que para la bodega simbolizan cómo esta marca, que empezó con un único vino, Pasión de Bobal tinto, fue creciendo e incorporando otras referencias. Todos, vinos monovarietales elaborados con variedades autóctonas de la Comunitat Valenciana. Asimismo, ese bosque también simboliza el crecimiento de la bodega con nuevas marcas y referencias.

La etiqueta incorpora, además, la silueta de pequeñas aves, con las que Sierra Norte quiere mostrar su compromiso con la biodiversidad. Algo que pone en práctica a diario en el cuidado de sus viñedos, donde trabajan siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, de forma equilibrada, respetuosa y sostenible.

«Llevábamos tiempo con la idea de refrescar la imagen de estos vinos pero era un paso complicado, ya que es una de las etiquetas más reconocibles y que ha gustado mucho desde su lanzamiento. La nueva etiqueta mantiene su esencia y cuenta muchas más cosas sobre lo que somos y cómo entendemos la viticultura», afirma Manuel Olmo, gerente y enólogo de Bodega Sierra Norte.

La incorporación al mercado de estos vinos con su nueva imagen será escalonada, según vayan presentando las nuevas añadas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Garrofé firma el Welcome Pack de Beso Perfume

Garrofé ha conseguido un Premio Líderpack 2023 vpor Welcome pack Beso Perfume, en la categoría de Packaging. El pack de presentación de esta línea de perfumes está realizado con energía verde, en mat...

Garcimar confía en Little Buddha

Garcimar es una empresa familiar fundada en 1931 con amplia tradición en el sector pesquero. Con el objetivo de actualizar su arquitectura de marcas y mejorar su imagen de cara a los clientes, desde ...

Morillas firma la nueva imagen de Meseotestetic

Morillas ha realizado la revisión de la arquitectura de porfolio y el rediseño de pack, mejorando la navegación entre las distintas categorías para Mesoestetic, marca referente mundial del sector méd...

Studio Tumpic/Prenc diseña el packaging de Latini Olive Oil

Latini Olive Oil (Svetvincenat, Croatia), diseñado por Studio Tumpic/Prenc (Rovinj, Croatia), consiguió un Red Dot Award: Brands & Communication Design en la categoría Packaging Design. El concept...

Theyesbrand crea el packaging de Fresh Miles

Fresh Miles es una marca del grupo Bidfood. Su core business esta localizado en el sector B2B de la alimentación, como restauración, colectividades, hospitales... El reto de Theyesbrand fue renovar l...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...
Translate »