Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

13 de marzo de 2023

Brandsummit

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena

»Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manifestando que todo se aprovecha y, además, hace referencia a lo coloquial. “Sin desperdicio” también es el concepto que acompaña a la nueva línea de productos del cocinero valenciano bajo el paraguas de su marca propia Letern, también desarrollada desde Brandsummit.

Son productos que «nacen de las ganas de que no haya desperdicios», señala Ricard Camarena y engloba a todas aquellas recreaciones que elabora el cocinero, siempre bajo su promesa de valor que es el aprovechar al máximo los ingredientes de su cocina, a la vez que ofrecen una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.