Light Me Up, el lápiz airless rellenable de Quadpack

17 de abril de 2023

quadpack

Light Me Up es el nuevo flow pen airless rellenable de Quadpack, con cuatro aplicadores sensoriales de efecto frío que brindan una experiencia de bienestar con un gesto sencillo.

Light Me Up resulta ideal para aquellas marcas que desean ofrecer una aplicación precisa sin que ello afecte a la fórmula, ya que el sistema airless protege los productos a granel de los efectos del aire. Este versátil lápiz de 6,6 ml puede contener maquillaje o productos para el cuidado de la piel, y está especialmente indicado para fórmulas de baja viscosidad.

El sistema de rellenado es práctico e intuitivo: la botella que alberga en su interior puede extraerse fácilmente, con un simple giro, para reciclarla y reemplazarla. Los cuatro aplicadores sensoriales de efecto frío crean una experiencia personalizada; las marcas pueden lanzar toda una colección o elegir el aplicador que mejor se adapte a su fórmula.

La recarga es de PP y todo el pack está disponible con hasta un 30 % de contenido PCR, lo que lo convierte en más sostenible. La evaluación del ciclo de vida de Light Me Up demuestra que la versión rellenable de este flow pen emite un 50 % menos de CO2 que la no rellenable. Además, su índice de circularidad se quintuplica. Este producto ha alcanzado el nivel “Avanzado” de sostenibilidad según el índice de packaging de impacto positivo (PIP) de Quadpack.

Light Me Up puede decorarse mediante varias técnicas gracias a las nuevas capacidades de acabado que ofrece Quadpack.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevos productos de Cosmogen

Cosmogen ha presentado sus novedades en Paris Packaging Week. PAPER STICK 5ml: tan lujosa como la versión de 45 g, la versión PAPER STICK de 5ml completa la oferta Cosmogen dedicada a las fórmulas an...

50 Aniversario de Faca Packaging

Faca Packaging cumple 50 años, ya que Aniceto Canamasas comenzó su andadura en el sector en el año 1970, y hoy sigue ocupando una posición de liderazgo en el sector de la alta gama y lujo para el sec...

Cosmogen diseña la espátula para Le Soin Noir de Givenchy

Givenchy confió a Cosmogen el diseño de la espátula destinada a Le Soin Noir - cremas. Las líneas de su mango de PET 100 % reciclado y el efecto frío de la punta de cerámica adoptan el diseño elegant...

XPaper de Lumson, premiado en los Cosmopack Awards 2022

Después de conseguir el premio ADI Design Index Award for Innovation 2021, XPaper, el dispensador airless de papel de Lumson, fue el ganador en la categoría Skincare & Haircare Packaging Technolo...

Quadpack realiza el packaging de la nueva gama de la Dra. Gloria Mang

La marca alemana de productos para el cuidado de la piel All You Need ha lanzado una gama de lujo para rituales de cuidado minimalistas y altamente eficaces que se ajustan como un guante a tu estilo ...

Aptar Beauty lanza Color Code PCR, un dosificador de fragancia de plástico elaborado con resina reci...

Aptar Beauty ha lanzado una nueva bomba de fragancia de plástico fabricada con resina reciclada posconsumo. Color Code PCR es la primera bomba del mercado que incluye hasta un 67 % de material PCR Pl...
Translate »