La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

24 de abril de 2023

Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a través de gráficos multicolores impresos nítidamente. Cada una está acabada con su propio H!GHEND único.

La innovadora serie H!GHEND de AMP permite diferenciar la marca en la parte superior de la lata a través de hermosos diseños impresos de alta definición que cubren completamente la cubierta, incluso la pared lateral. La gama Candy Can despliega seis diseños diferentes de AMP H!GHEND para sus seis sabores únicos y divertidos: Bubblegum, Marshmallow, Rocket Ice Lolly, Cotton Candy, Sour Apple y Birthday Cake.

“H!GHEND nos dio exactamente lo que necesitábamos para la gama Candy Can, mejorando el envase primario y fortaleciendo la marca”, dijo Sander de Jonge, fundador de Candy Can. “Significaba que podíamos elegir los colores AMP H!GHEND que encajaban perfectamente con el estilo específico de cada lata, algo que de otro modo no sería posible. Aprovechar al máximo el extremo de la lata le da a las latas Candy Can una estética individualizada que está totalmente en línea con la marca y realmente las hace destacar entre la multitud”.

La gama Candy Can está disponible en la mayoría de los países europeos desde abril de 2023 y en los mercados de Canadá y Australia a partir del verano de 2023.

Te puede interesar continuar leyendo…

Diageo invierte en un proyecto de economía circular del aluminio en Reino Unido

Diageo ha financiado la creación del British Aluminium Consortium for Advanced Alloys (Consorcio Británico de Aleaciones Avanzadas de Aluminio, BACALL, por sus siglas en inglés), una agrupación de ex...

Cloverty inaugura una línea para el envasado de sólidos en botes o latas

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha puesto en funcionamiento una línea automatizada para el envasado de sólidos en botes o latas. Esta incorporación se ha diseñado para la d...

Iván Cirera, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas, entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en los mercados español y portugués, ha nombrado como nuevo presidente a Iván ...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Efes Georgia y Crown convierten un poema medieval en latas modernas

Una estrecha colaboración entre Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio, Efes Georgia (parte de Efes Breweries International) y el artista gráfico David Matchavariani ha dado vida a una épica histor...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.