Una fragancia con alcohol fabricado con emisiones de carbono 100 % recicladas

15 de mayo de 2023

Gucci

Where My Heart Beats es la primera fragancia de Gucci con alcohol fabricado con emisiones de carbono 100 % recicladas. Este proceso de fabricación de alcohol más sostenible contribuye significativamente a la reducción del consumo de agua y de tierras agrícolas en comparación con los métodos tradicionales de producción.

Coty ha unido fuerzas con LanzaTech, un proveedor líder de tecnología de reciclaje de carbono, para incorporar su alcohol CarbonSmart™ en sus fragancias. Este enfoque innovador captura el carbono de las emisiones industriales y lo convierte en alcohol, lo que marca un paso significativo hacia la sostenibilidad. La asociación de Coty y LanzaTech comenzó en marzo de 2021 y la producción se inició en enero de 2022.

Como parte de una colección personalizable, los aromas de The Alchemist’s Garden están diseñados para combinarse, cambiar e intensificar su carácter cuando se mezclan.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nestlé convierte los residuos plásticos de sus fábricas en plástico reciclado para sus embalajes

Nestlé en España ha dado un nuevo impulso a la economía circular utilizando plástico reciclado en el embalaje secundario que las marcas emplean para agrupar los productos.  Para ello, Nestlé ...

Mondi lanza IQ Extralight, un papel opaco para encartes de medicamentos

Mondi lanza IQ Extralight. La nueva solución de papel opaco se produce en Mondi Neusiedler, Austria, y se dirige al segmento premium sin recubrimiento en papel opaco para insertos de medicamentos y c...

MyCarbonFootprint de BASF una herramienta que facilita las adquisiciones sostenibles

BASF ha lanzado una nueva aplicación digital diseñada para ayudar a los clientes a obtener una mejor visión general del estado de sostenibilidad de la cartera de productos que adquieren a BASF. Tambi...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...

Ball presenta sus nuevos objetivos de sostenibilidad

Ball Corporation anuncia hoy sus objetivos de sostenibilidad para 2030. Estos objetivos se centran en potenciar la gestión responsable y el impacto social para crear valor entre sus grupos de interés...

Veritas incorpora bandejas de pulpa de celulosa de madera

Veritas, la cadena de supermercados líder en distribución de productos ecológicos en España, incorpora bandejas hechas de pulpa de celulosa de madera en la sección de comida lista para llevar de la C...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.