Nescafé Classic lanza una nueva bolsa refill

22 de mayo de 2023

nescafe

Nescafé presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado. 

Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de Nescafé en un envase que ayude a ser más sostenible. 

Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de Nescafé Classic con el formato refill son: menos embalaje, el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97 % menos peso de embalaje que el frasco de vidrio; 100 % reciclable, una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo, y envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.

Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad, que lleva a cabo la campaña:“Mucho más detrás de cada taza”, y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.

El Mago Pop “convierte” KitKat en cereales para el desayuno

Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista más taquillero del mundo, ha “convertido” las emblemáticas barritas KitKat en los Cereales KitKat.

Estos nuevos cereales de Nestlé se caracterizan por un equilibrio entre el chocolate con leche y el inconfundible sabor a galleta KitKat, en un único cereal para el desayuno. Además, incorporan los icónicos elementos propios de KitKat, como son su sabor a chocolate y galleta KIitKat, textura y forma de las icónicas 4 barritas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

L'Oréal, premiada por su ecorecarga Elsève fabricada por Arcade Beauty

L'Oréal acaba de recibir un premio PCD por su 3D Pouch Elvive Color. El recambio protector Elvive Color Vive de Elsève en mono PE es reciclable y permite un ahorro de material del 75 % en comparación...

Gezeiten y Corpack ganan un premio iF Design 2023

Gezeiten, junto con el fabricante de envases Corpack, ha ganado el premio iF Design Award de este año en la categoría de packaging por la solución de envase cero desperdicio "Skincare for the New Age...

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...

My Way, la fragancia más sostenible de Armani

Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Arm...

50 Aniversario de Faca Packaging

Faca Packaging cumple 50 años, ya que Aniceto Canamasas comenzó su andadura en el sector en el año 1970, y hoy sigue ocupando una posición de liderazgo en el sector de la alta gama y lujo para el sec...
Translate »