S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

3 de julio de 2023

S.Pellegrino

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente sostenible. Realizada con aluminio reciclado, es 100 % reciclable.

De esta manera, la marca amplía su oferta on the go para satisfacer todos los momentos de consumo. Además, esta lata slim de S.Pellegrino permite una mayor practicidad y comodidad a la hora de almacenar en la nevera o transportar en el bolso para su consumo fuera del hogar.


Te puede interesar continuar leyendo…

La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a t...

Horizon de Eviosys, una tapa protectora de metal ultraligera para latas

Eviosys presenta la nueva tapa protectora Horizon, reciclable y ultraligera. Horizon ofrece un producto sostenible y visualmente atractivo, así como una óptima protección del producto para una conser...

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...
Translate »