Guillaume Bellissen se incorpora a Texen como director de Ventas y Marketing

21 de noviembre de 2023

Texen

Texen está ampliando su comité ejecutivo. Guillaume Bellissen se une al equipo directivo como director de Ventas y Marketing del Grupo.

“Estoy encantado de unirme al equipo del grupo Texen, una referencia mundial en packaging de belleza que combina una presencia internacional con fuertes raíces francesas”, afirma Guillaume Bellissen, nuevo director de Ventas y Marketing de Texen. “Junto con los talentosos equipos del grupo, estoy entusiasmado de emprender compromisos ambiciosos para reinventar los envases de lujo de una manera sostenible”.

Después de graduarse en EDHEC con una maestría en Finanzas, Guillaume Bellissen comenzó su carrera en consultoría y finanzas antes de unirse a la industria del embalaje. En SGD Group, posteriormente Verescence, participó en la reestructuración financiera del grupo antes de asumir responsabilidades de ventas y marketing en Europa y Estados Unidos, más recientemente como director Senior de Ventas. Experto en packaging de lujo y belleza, Guillaume Bellissen ha desarrollado un perfil multicultural gracias a su experiencia internacional en EE.UU., España e Italia, y está muy bien conectado en todo el sector.

“El grupo Texen y su comité ejecutivo están felices de dar la bienvenida a Guillaume. Su talento, su experiencia y su personalidad ayudarán a respaldar el camino de crecimiento dinámico que hemos emprendido desde 2017”, afirma el director general de Texen, Rémi Weidenmann. “El reconocido compromiso de Guillaume con la transformación ambiental corporativa, especialmente en los envases de lujo y belleza, será un activo importante para ayudar a Texen en su camino contribuyendo a la metamorfosis de los envases con productos que combinan beneficios ambientales con experiencias atractivas para el consumidor”, añade.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verallia premia 3 envases en su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio

Foto: Baltz, primer premio. Verallia, productor europeo y tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha finalizado la X edición de su Concurso de Diseño y Creación en V...

Verallia premia la versatilidad de un envase para aceite

«Orobroy» de Alicia López, alumna de la Escuela de Diseño LCI de Barcelona, ha ganado el primer premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Es un envase con una forma simple, pero a la vez m...

PRAD da color a las velas de Diptyque

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gra...

Bormioli Luigi invierte en instalaciones de sputtering para decoración

Fiel a su enfoque de innovación sostenible, Bormioli Luigi invierte en toda la cadena productiva, incluso en las últimas técnicas de decoración. Su taller de Parma ha incorporado recientemente nuevos...

Verescence presenta Glass Score, una herramienta para evaluar la reducción de peso en envases de vid...

Verescence ha lanzado Glass Score, una herramienta que ayuda a aligerar y por tanto reducir el impacto ambiental de las botellas de vidrio desde las fases de diseño y concepción. Con Glass Score, ...

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.