Narrow House diseña el packaging de Santa Rita

16 de enero de 2024

Santa Rita

Narrow House ha diseñado el packaging para diferentes gamas de harinas Santa Rita. Para las harinas instantáneas, “milagrosas”, preparadas para realizar una bechamel rápida, como metáfora, las alas blancas simbolizan el concepto de “milagro” además de expresar la rapidez con que el producto se elabora.

Para las harinas especiales para cocinar, el diseño recoge todos los elementos que nos remiten al mundo de la cocina tradicional: mantel, cuchara, batidora…

Finalmente, para las harinas utilizadas en la elaboración de platos orientales, el diseño nos traslada a un mundo de reminiscencias exóticas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia

Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad. Un elemento gráfi...

Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...

Productos de aseo Seven Potions de Luminous Design Group

La marca londinense de cuidado personal Seven Potions contó con el estudio de diseño Luminous Design Group para desarrollar un lenguaje visual completo y un diseño de packaging que comunicara la aute...

JKR rediseña Burger King

La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los unif...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...

Summa Branding gana un Pentawards Bronce

La compañía española Summa Branding ha recibido un premio bronce en los Pentawards 2021 por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal, una marca del Grupo Osborne. El origen del proyecto de packagi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.