Carpisa Foods presentará sus novedades

5 de marzo de 2024

hamburguesas

Carpisa Foods presentará sus novedades en el canal horeca y profesional y en el ámbito retail en Alimentaria 2024. 

Luís Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, asegura que “con casi 40 años de trayectoria, en Carpisa Foods conocemos en profundidad nuestro oficio y comprendemos y ponemos en valor nuestra materia prima, nuestro saber hacer y nuestro conocimiento del mercado y del consumidor. Aspectos que nos permiten optimizar los procesos de producción, garantizar nuestra excelencia, pero, sobre todo, predecir tendencias del sector y adecuar nuestra oferta para ofrecer siempre aquello que necesitan nuestros clientes”.

Las novedades de Carpisa Foods en Alimentaria

La compañía se presenta con dos gamas diferenciadas. En primer lugar, su portfolio centrado en profesionales con propuestas como la nueva gama de hamburguesas 2024. Asimismo, mostrarán su oferta de hamburguesas con propuestas como la entraña, del carnicero, madurada o smoked, entre otras.

En el sector retail, Carpisa Foods dispone de una gama de carne picada y hamburguesas de gran calidad para el libre servicio de los supermercados e hipermercados. Además también ofrece opciones basadas en la rapidez y facilidad de preparación del producto, como es la gama de burgers listas para comer Brooklyn Town. Las nuevas recetas de estas hamburguesas, que se preparan en el microondas en tan solo 90 segundos, son Chicken y BBQ. 

Alimentaria 2024

La feria, una de las más importantes del sector de la alimentación, se celebra del 18 al 21 de marzo, contará este año con más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 57 países que supondrá una afluencia de más de 100.000 visitantes nacionales e internacionales procedentes de 150 países. Se juntan así en este espacio durante cuatro días los principales agentes del panorama en un escaparate donde se mide el pulso del sector y se marcan las tendencias.

Te puede interesar continuar leyendo…

Álvaro Villarjubín, CEO Padre Group

«Queremos que cada interacción con una marca sea memorable» Padre Group, grupo independiente de servicios de marketing que agrupa las marcas Padre, Padre Brands y Findfor, cumple 10 años, en los q...

Nuevas hamburguesas rojas veganas

Drink6 presenta sus dos novedades veggies: hamburguesas rojas veganas y cremas de verduras. La Burger vegana con arroz y frutos secos está hecha a base de proteína vegetal, harina de garbanzo, har...

Salchicha Frankfurt en Lonchas Campofrío

Campofrío presenta una nueva referencia disruptiva, la ‘Salchiloncha’, que combina el sabor de la salchicha con su formato en lonchas, en una práctica presentación, que permite abrir y cerrar el prod...

Nuevas Perlas de Jamón Ibérico de Caviaroli

Caviaroli, empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha diseñado un exclusivo caviar de jamón de bellota 100 % ibérico junto a la firma de productos ibéricos gourmet Señorío...

AINIA diseña un sistema de fabricación automática de un nuevo envase de cartón

AINIA ha desarrollado un nuevo proceso automatizado para la fabricación industrial de un envase de cartón que reduce entre un 85-90% el uso de materiales plásticos. El proyecto Termofib, financiad...

Dehesa Las Cumbres presenta su emplatado sostenible de producto ibérico

Dehesa Las Cumbres, especialistas en producción y venta de ibéricos, presenta su nueva modalidad de emplatado sostenible de producto ibérico, junto con una amplia gama de más de 60 referencias de pro...
Translate »