Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

6 de mayo de 2024

Ramón do Casar

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia que hay detrás de la marca.

El nuevo diseño de packaging para la edición limitada del vino Ramón do Casar Varietal se alzó con el premio Best!N Food de plata de la categoría de bebidas.

Los orígenes de la prestigiosa bodega gallega se remontan a 1955 y a la vida de Ramón, un emigrante gallego que fue a Venezuela para luchar por un futuro mejor. El sueño de Ramón, volver a su tierra y forjar un proyecto familiar alrededor del mundo del vino, culmina en 2013 con la construcción de la bodega, y un año después, con el lanzamiento de la primera añada.

La historia de reinvención y superación personal que hay detrás de la marca se conceptualiza bajo el claim ‘‘Ramón do Casar, desde 1955 partiendo de cero’’ y de ahí también que el vino se presente en un estuche de madera con forma de maleta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un diseño sensorial para los jabones Essabó

Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...

European Carton Excellence Award 2024

Los ganadores de los European Carton Excellence Award 2024 (ECEA) se dieron a conocer en Berlín, Alemania, el 19 de septiembre. Organizados por Pro Carton - la Asociación Europea de Fabricantes de Ca...

Packaging de vinagre para Mas Gourmets

La agencia Mediactiu, especializada en branding y diseño gráfico, ha desarrollado todo tipo de proyectos para la empresa alimentaria Mas durante más de diez años,  desde cons...

Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.  »Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...

El Clúster de Envase sigue creciendo y entrega sus premios GoldPack

El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje sigue creciendo. En concreto, durante el ejercicio anterior, su cifra de asociados se ha incrementado un 24 %, según se ha explicado en la Asamblea Gener...

Mondi gana dos premios por envases alimentarios sostenibles

Mondi ha sido reconocida en los premios austriacos Green Star Packaging Awards de este año por dos innovaciones recientes en envases sostenibles desarrolladas utilizando su enfoque centrado en el clie...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.