Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

17 de julio de 2024

Flora Danica

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica.

Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena de suministro, para una gama de fragancias creadas desde el diseño hasta la fabricación y el llenado. La producción de fragancias se lleva a cabo en la planta de Cosmeurop operada por Superga Beauty y el envasado se lleva a cabo en su planta de BPS Fragrances.

Cada fragancia de Flora Danica es vegana, recargable y está compuesta por hasta un 92 % de ingredientes naturales. Los tapones de madera de fresno de los frascos de fragancias son una alternativa elegante y ecológica a los tapones de plástico o metal utilizados tradicionalmente. Las fragancias están disponibles en formatos de 50ml y 100ml y en versiones recargables de 125 ml.

La nueva gama de fragancias Flora Danica ha sido creada por Nordic Beauty Incubator, Grænn A/S, que forma parte del Grupo Matas, y se inspiró en el emblemático patrimonio botánico de Flora Danica, encargado por primera vez por el rey Federico V de Dinamarca en 1752. combinando la herencia danesa con una visión francesa contemporánea.

La gama de fragancias Flora Danica ofrece una paleta de cuatro aromas únicos.

  • SOUL GARDEN: Iinmersión total en un jardín salvaje bajo la lluvia, combinando los frescos aromas florales y la calidez de un interior nórdico.
  • FLOWER MUSE: una interpretación contemporánea y alegre que evoca el aire fresco del Norte y los aromas florales de Dinamarca.
  • AMBER ECHO: un recuerdo duradero de finales de verano, que evoca la piel empapada de sal en el calor del sol después de nadar en el océano.
  • 1761: una fragancia que combina la explosión fresca de la madera preciosa, capturando la ambivalencia de una nueva oportunidad, combinando aromas cítricos, especiados y sofisticados de madera.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Group produce el tapón de Million Gold for Her de Paco Rabanne

TNT Group ha sido designado proveedor de los tapones de la prestigiosa fragancia Million Gold for Her de Paco Rabanne, un importante lanzamiento de este otoño. Paco Rabanne ha lanzado una nueva fr...

FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom P...

Superga Beauty desarrolla Le soin de Plisson

Foto: Léa Griffault de Scope & Agence De Baschmakoff. Fundada en París en 1808, Plisson es el fabricante de brochas de afeitar más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa familiar ofrece una am...

United Caps presenta una completa gama de tapones sujetos

United Caps presenta sus tapones sujetos Fit for a King en la feria drinktec, que se celebra del 12 al 16 de septiembre en Messe München, Alemania. Los tapones sujetos Fit for a King destán diseñados...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experienci...
Translate »