Nuevo configurador de etiquetas online de HERMA

19 de septiembre de 2024

HERMA

El nuevo configurador de etiquetas online de HERMA ofrece a los usuarios una gran libertad de formato para sus etiquetas en rollo impresas digitalmente, sin costes adicionales de troquelado ni gastos de envío dentro de la UE. Cada vez que se modifica un parámetro, el precio se calcula en tiempo real, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse.

“La configuración y el pedido personalizados de etiquetas rectangulares o redondas son totalmente intuitivos”, explica Marc Trapp, jefe de equipo de ventas de etiquetas industriales en HERMA. “Gracias al diseño compacto del configurador, el usuario puede ver inmediatamente todos los parámetros de un vistazo sin encontrarse con sorpresas desagradables en forma de costes inesperados al final, como por ejemplo los gastos de envío. El usuario completa todo el proceso de pedido con solo unos clics”.

El configurador de etiquetas es especialmente interesante en el caso de volúmenes de etiquetas pequeños y medianos, es decir, para cantidades que van desde 2.000 hasta 250.000 etiquetas. También es posible combinar diferentes variedades y motivos de impresión en un solo pedido.

El configurador de etiquetas HERMA es interesante, por ejemplo, para fabricantes de productos alimenticios, cosméticos y sanitarios. La posibilidad de realizar pedidos completos compuestos por varios motivos de impresión diferentes es especialmente ventajosa para productos con muchas variantes que requieren un etiquetado diferente, por ejemplo, productos químicos, pinturas y tintes o bienes de consumo. La carga de los datos de impresión es rápida y sencilla.

Cuando se lance, el configurador ofrecerá inicialmente seis materiales de etiquetas diferentes y versátiles hechos de papel y lámina. “Utilizamos exclusivamente material autoadhesivo que hemos desarrollado y fabricado en nuestras propias instalaciones. De este modo, garantizamos un alto nivel constante: cualquiera que realice un pedido a HERMA puede confiar en la calidad de HERMA”, subraya Marc Trapp.

La impresión se realiza siempre de forma digital en modernas máquinas HP Indigo, ya sea en color (CMYK) o en blanco y negro.

Te puede interesar continuar leyendo…

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...

Premio de YOSOY Avena para promover el hábito de lectura de etiquetas 

YOSOY, marca líder de bebidas vegetales, presenta su nueva campaña “Un camión en la letra pequeña”, con un claro propósito: educar a los consumidores sobre la importancia de leer lo que consumen. En ...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Congreso AIFEC 2024 en Lisboa

La próxima edición del congreso anual de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo (AIFEC) será del 16 al 19 de mayo en el Hotel Crowne Plaza de Lisboa, Portugal. El congreso de e...

Webinar LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo

El 11 de junio a las 5 pm de 2020 tuvo lugar el nuevo seminario web LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo, fundador y director creativo de Spazio di Paolo y actualmente el diseñador de eti...

TSMGO crea el packaging del vino Finca Las Yeguas

Bodegas Salado quiere poner en valor la singularidad de una variedad autóctona del Aljarafe sevillano: La Garrido Fino. Una bodega con más de 2 siglos de historia muy vinculada al desarrollo de la do...
Translate »