Para Roja, TNT Group ha creado una lujosa caja levadiza de cartón, envuelta en papel texturizado y adornada con una discreta estampación en caliente en el exterior.
El ingenioso sistema de cierre mecánico sin imanes cuenta con una placa que encaja perfectamente en una ranura. Tanto la ranura como la placa están recubiertas de papel dorado.
Se entregan por separado siete referencias de placas personalizadas que se colocan en los talleres de embalaje de la marca, lo que garantiza una gestión ágil y responsable del stock. Para una mayor eficacia, las cuñas para los formatos de 100ml y 50ml previstas para este set también se suministrarán por separado en un futuro próximo.
“Las marcas buscan cajas de alta gama, de diseño ecológico, de un solo material, normalmente de papel y cartón, incluidas las cuñas, y con un sistema de cierre no magnético eficaz que esté en línea con el lujo y la maravilla que se esperan al abrirlas. La clave es diseñar la caja de tal manera que pueda adaptarse a varias referencias mediante la entrega de componentes separados, mejorando así la agilidad en la cadena de suministro. Además, según el mercado, debe cumplir con las regulaciones sobre la relación contenedor/contenido para minimizar la huella de carbono. Esta sutil ecuación se ilustra perfectamente con la caja Roja, un producto de nuestra colaboración inicial”, declara Virginie Pellé, directora de la División de Envases Secundarios.