Un innovador tapón de TNT Group en forma de campana para Jil Sander

11 de febrero de 2025

Jil Sander

TNT Group y Coty han colaborado estrechamente para crear el tapón en forma de campana de la primera colección de fragancias de Jil Sander, OLFACTORY SERIES 1.

El tapón de aluminio presenta un acabado lacado en blanco y una serigrafía negra, complementado con un inserto de PP reciclado que está al ras para un atractivo estético y tiene un efecto mate gracias a un tratamiento de superficie específico.

Entre bastidores, diseñadores, ingenieros y técnicos trabajaron diligentemente para garantizar que el tapón se fabricara a partir de una sola pieza de aluminio prensado, de espesor uniforme y suave, que combinara delicadeza y solidez. Lograr una apariencia elegante, brillante y uniforme para el acabado blanco planteó un desafío. Además, el contenido de PP reciclado se optimizó para mantener sus propiedades mecánicas, que son esenciales para unir de forma segura el tapón a la bomba de esta botella rellenable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición limitada de Jo Malone London inspirada en las Islas Británicas

Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección. Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

BERICAP presenta su cartera de cierres en Fachpack 2024

BERICAP presentará cierres sostenibles para aplicaciones industriales, alimentarias y de bebidas que son seguros y respetuosos con el consumidor, en la feria Fachpack de este año, que se celebrará de...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...

Un elegante tapón para C'est Paris de Carven

El tapón de C'est Paris, la última fragancia de Carven, está fabricado por TNT Global Manufacturing, siguiendo el diseño de Thierry de Baschmakoff. Imaginado en PP inyectado negro brillante para ...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...
Translate »