Kiddylicious, el nuevo snack saludable para niños

19 de febrero de 2025

Kiddylicious

Kiddylicious, la marca de alimentación infantil del grupo Lotus Bakeries, lanza su nueva gama de snacks nutritivos y saludables especialmente diseñados para los más pequeños.

Con el propósito de ayudar a todas las familias a fomentar una relación positiva con la comida desde los primeros años y comenzar el proceso de autoalimentación, Kiddylicious ofrece una línea de productos fáciles de tomar, perfectos por su forma y textura para los niños de edad infantil, pues contribuyen a mejorar la coordinación y destreza manual a la vez que descubren nuevos sabores.

Elaborados con ingredientes naturales, sin alérgenos y sin gluten, Kiddylicious presenta cuatro opciones de aperitivo que además son perfectas para llevar.

Waffers Banana y Waffers Strawberry, a base de ingredientes naturales, son deliciosos y nutritivos. Waffers acompaña a los bebés desde los 6 meses en su proceso de aprendizaje.

Los palitos vegetales Veggie Straws, en dos versiones, son una opción para introducir nuevos sabores de verduras y explorar diferentes maneras de comer vegetales de una manera más divertida. Su textura ligera es perfecta para bebés desde 9 meses y pueden tomarlo en cualquier momento del día.

Los nuevos snacks de Kiddylicious son una nueva oportunidad para desarrollar sus buenos hábitos alimenticios desde los primeros meses de vida y contribuir a una alimentación equilibrada.

Te puede interesar continuar leyendo…

Hero España cumple 100 años de historia y adquiere 14 compromisos

Hero España cumple 100 años de historia en España, desde su desembarco en la región de Murcia el 20 de enero de 1922. La empresa ha adquirido 14 compromisos con los que seguir creciendo ymejorando. ...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...

Cheetos lanza una atrevida campaña para presentar su snack más grande

Cheetos®, marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants®, el doble de grandes y con dos variantes: Extra queso, con un plus de queso, y Flamin’ hot,con un toque más picante. Para est...

Roots Mindfoodness lanza la gama Papis

Roots Mindfoodness, el nuevo concepto de alimentación infantil que pone el foco en los 1.000 primeros días de vida, lanza su gama de producto Papis, preparada para cubrir las necesidades nutricionale...

Javier Mir Gubern, Director de Marketing de Frit Ravich

«Durante 2019 hemos conseguido una reducción mantenida del 10 % del plástico» Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 19...

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...
Translate »