Coverpla: siete frascos de alta calidad de Heinz Glas

19 de marzo de 2025

Coverpla

Gracias a su histórica relación con Heinz Glas, Coverpla ha conseguido un acuerdo de venta exclusivo para siete importantes botellas de la colección de su proveedor. Actualmente, Coverpla es la única empresa que ofrece estos diseños a las marcas. Disponibles en stock en dos formatos, están listas para ser personalizadas.

Para asegurar el futuro de su oferta lista para usar, Coverpla ha consolidado su posicionamiento gracias a las relaciones a largo plazo con los principales proveedores europeos, una estrategia constructiva basada en la fidelización. Sus botellas son producidas por los principales fabricantes de vidrio, como Pochet, Bormioli Luigi, Verescence y Heinz Glas. Coverpla defiende estas relaciones a largo plazo con fabricantes de proximidad como garantía de calidad y abastecimiento seguro.

Siete diseños exclusivos

Si bien los productos de Heinz Glas llevan mucho tiempo en el catálogo de Coverpla, la novedad reside en la decisión del fabricante de confiarle la exclusividad comercial de siete de sus botellas. Coverpla los ofrece en stock en formatos de 50 y 100ml. Con los nombres Jens, Juicy, Quadri, Style, Trek, Urban y Yoga, ofrecen una amplia gama de formas y estilos: minimalistas, opulentos, finos, altos, cuadrados o redondeados; algunos con hombros altos, otros con bases gruesas, con un peso de vidrio variable. Se adaptan perfectamente a la oferta combinable de Coverpla y a la personalización a través de la decoración.

Te puede interesar continuar leyendo…

AMG Parfums e INCC Parfums se unen con Stoelzle para sus fragancias

Basándose en su exitosa colaboración con Stoelzle para la marca Mercedes-Benz Parfums, INCC Parfums ha confiado a la división francesa de cristalería del grupo austriaco Stoelzle la producción de los...

La Belle Fleur Terrible de Gaultier se viste en Pure Trade

Pure Trade revela una nueva faceta de su saber hacer adornando el frasco azul de La Belle Fleur Terrible de Jean-Paul Gaultier con un bordado diseñado en 2 capas y 4 partes. El desafío técnico fue co...

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml para sérums

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria del cuidado de la piel de lujo, como los preciados sérums. Con su generoso volumen, base cu...

Texen se asocia con el pianista y compositor Laurent Assoulen para el lanzamiento de su fragancia

Laurent Assoulen lleva dos años trabajando en este proyecto. Pianista de jazz y experto en fragancias, estudió los vínculos entre la composición musical y la de las fragancias creando «el concierto p...

Virospack desarrolla un envase personalizado para Nuxe Super Serum [10]

El Super Serum [10] se presenta en un envase con cuentagotas dispensador de Virospack. The Universal Age-Defying Concentrate de Laboratoire Nuxe es un sérum súper concentrado, rico en ácido hialuróni...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...
Translate »