A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

13 de mayo de 2020

<p>El proyecto<strong> A Telleira</strong> para la bodega española <strong>Grupo Reboreda Morgadio</strong> está diseñado por los diseñadores españoles de <strong>Enpedra Studio</strong> y realizado por <strong>Coreti</strong>. La <strong>etiqueta</strong> adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras, las encajeras de la famosa región de Camariñas (La Coruña).

Un homenaje a la elegancia, tradición y artesanía. Esta etiqueta está impresa en Arconvert Waterproof White, un papel natural de pura celulosa, con una fórmula exclusiva que garantiza una alta resistencia en la cubitera de hielo y mantiene la opacidad en presencia de condensación. 

Además del troquelado único con eliminación parcial, esta etiqueta presenta varios adornos como el efecto especial de encaje creado por un bastidor producido exclusivamente para este proyecto. También destaca el estampado plateado y el barniz en relieve.

Te puede interesar continuar leyendo…

Miguel García, Business Development Manager - Avery Dennison

«En Avery Dennison, la sostenibilidad siempre es lo primero» Presente en más de 50 países, Avery Dennison está especializada en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales func...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...

El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena. El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el...

Edición limitada de Kaiku Caffè Latte diseñada por jóvenes talentos

Kaiku Caffè Latte Espresso, Macchiato y Cappuccino, las variedades más icónicas de la marca de café frío líder en el mercado, se visten con los diseños de tres jóvenes artistas seleccionadas de entre...

UPM Raflatac presenta un estudio de neuromarketing en vinos

UPM Raflatac ha publicado un nuevo estudio de neuromarketing en vinos. Los resultados muestran el poder de los diferentes materiales y acabados de etiquetas para moldear las percepciones de los cons...
Translate »