A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

13 de mayo de 2020

<p>El proyecto<strong> A Telleira</strong> para la bodega española <strong>Grupo Reboreda Morgadio</strong> está diseñado por los diseñadores españoles de <strong>Enpedra Studio</strong> y realizado por <strong>Coreti</strong>. La <strong>etiqueta</strong> adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una producción compleja y quiere recordar a las las palilleiras, las encajeras de la famosa región de Camariñas (La Coruña).

Un homenaje a la elegancia, tradición y artesanía. Esta etiqueta está impresa en Arconvert Waterproof White, un papel natural de pura celulosa, con una fórmula exclusiva que garantiza una alta resistencia en la cubitera de hielo y mantiene la opacidad en presencia de condensación. 

Además del troquelado único con eliminación parcial, esta etiqueta presenta varios adornos como el efecto especial de encaje creado por un bastidor producido exclusivamente para este proyecto. También destaca el estampado plateado y el barniz en relieve.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un diseño sensorial para los jabones Essabó

Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...

Supperstudio diseña el packaging de Navidad de Dabiz Muñoz

El reconocido chef Dabiz Muñoz lanzó al mercado para Navidad, de la mano de El Corte Inglés, una colección de turrones y roscones de reyes bajo su marca XO. Supperstudio ha sido la agencia encargada ...

UPM Raflatac presenta nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium

UPM Raflatac lanza sus nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium. Disponibles en un formato compacto y de mayor escala en el mercado EMEIA, permiten a los impresores, marca...

Rául Sauz, artífice del packaging de Ondalium

Rául Sauz, director creativo y director de arte, ha desarrollado la gama completa de productos de las dos marcas de la compañía Ondalium: Ondalium y Allium Noir, la primera distribuida a través del c...

Nueva imagen de Pepsi

Foto: Pepsi. Coincidiendo con su 125 aniversario, Pepsi estrena identidad visual y presenta un nuevo logotipo, diseñado internamente por PepsiCo Design & Innovation, que destaca por su alegre pal...

Un packaging que transmite el respeto por la tierra

Agricola Romaniello es una empresa familiar y dinámica que se basa en el respeto por la tierra y utiliza métodos resilientes para producir cereales, legumbres y harinas, a menudo molidas a la piedra ...
Translate »