Aptar Beauty colabora con Guerlain para Terracotta Le Teint

29 de mayo de 2023

Guerlain

Aptar Beauty ha colaborado con Guerlain para desarrollar una bomba de lujo de alto rendimiento para su nueva base de maquillaje Terracotta Le Teint. Aptar Beauty proporciona un servicio personalizado y de alta gama a Guerlain: la bomba se probó exhaustivamente con la fórmula avanzada para garantizar una compatibilidad perfecta entre la fórmula y la dosificación.

Evolux es una bomba premium cuyo cartucho no contiene POM y se adapta a las especificaciones características de las formulaciones de última generación. La bomba se fabrica en Francia en la planta Le Neubourg de Aptar.

Para esta nueva colaboración, la bomba de Evolux está anodizada en oro con las iniciales GG de la marca grabadas en la parte superior del actuador.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...

Texen reinventa el compacto para la base de maquillaje Le Blanc de Chanel

Para su icónica base de maquillaje Le Blanc, Chanel optó por cambiar su envase a PET, manteniendo al mismo tiempo sus rigurosos requisitos técnicos y estéticos. La elección de este complejo material ...

Cosmogen para Prada Reveal Foundation

Para Prada, Cosmogen ha desarrollado una esponja difuminadora que combina con cada uno de los tonos de su nuevo maquillaje Prada Reveal Foundation. Su exclusiva forma geométrica, grabada con el lo...

Guerlain / La Petite Robe Noire Color

Nuevas lacas de uñas y barras de labios La Petite Robe Noire de Guerlain. Olivier Echaudemaison, director creativo de maquillaje de Guerlain, ha creado veinte tonos con texturas inéditas y perfumadas ...

Nuevas barras de labios sostenibles y lujosas de Hermès

Hermès lanza su primera colección de maquillaje Rouge Hermès. La primera colección de barras de labios, en 24 tonos, estará disponible a partir de marzo de 2020. Las texturas de los labiales evocan el...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.