Aptar Beauty y Quadpack renuevan la barra de labios de madera rellenable

17 de octubre de 2023

barra de labios rellenable

La colaboración entre Aptar Beauty y Quadpack prosigue y se materializa en Iconic Woodacity® 2.0. Esta barra de labios rellenable que salió al mercado hace un año se ha diseñado con una mayor sostenibilidad en mente y buscando una experiencia atractiva para el consumidor; en ella confluye la experiencia de las dos empresas en barras de labios y componentes de madera.

Iconic Woodacity® incorpora el mecanismo Iconic de Aptar, envuelto en una carcasa monomaterial de madera de Quadpack. La nueva edición presenta un concepto perfeccionado con una mayor elección de tipos de madera y acabados y un nuevo sistema de cierre patentado denominado «Solo Snap».

La carcasa de Iconic Woodacity® 2.0 nestá fabricada en su totalidad con madera de fresno o arce procedente de bosques europeos de gestión sostenible, con certificados* PEFC y FSC® bajo demanda.

El sistema Solo Snap se ha concebido para proporcionar un gesto de barra de labios clásico y atemporal. Los expertos en madera de Quadpack han creado un cierre de clic gracias a una nueva estructura interior de madera patentada que no requiere piezas adicionales de plástico u otro material. Los consumidores solo tienen que retirar la tapa y presionar hasta oír un clic para colocarla de nuevo. Además, es ideal para las líneas de rellenado convencionales.

La carcasa incorpora en su interior el mecanismo Iconic de Aptar Beauty. Este mecanismo sin POM, adhesivos o lubricantes, impulsa suavemente el producto. Resulta sencillo colocar el recambio: solo hay que extraer el mecanismo usado e insertar a presión el nuevo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Fedemco fortalece su alianza con Aidimme

Los miembros del Comité ejecutivo de Fedemco, encabezados por su presidente, Enrique Soler Segrelles, han visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico Aidimme, Instituto Tecnológico Metalmecá...

Dual Dish de Yonwoo, la decisión de mezclar o no mezclar

Algunos días prefieres ir natural y otros prefieres llevar algo más de producto (maquillaje, hidratación, etc.). Dual Dish de Yonwoo te permite decidir en el momento. Este tarro airless para crema cue...

Aptar Beauty colabora con Guerlain para Terracotta Le Teint

Aptar Beauty ha colaborado con Guerlain para desarrollar una bomba de lujo de alto rendimiento para su nueva base de maquillaje Terracotta Le Teint. Aptar Beauty proporciona un servicio personalizado...

Texen Beauty Partners desarrolla el compacto para la sombra de ojos Phyto-Ombres de Sisley

Sisley imaginó un compacto ergonómico y diseñado estéticamente. Texen Beauty Partners lideró el desarrollo del envase mediante su red de socios en estrecha colaboración con los equipos de Sisley. Phyt...

Lumson lanza un catálogo dedicado al «make-care»

La nueva categoría «make-care» incluye primers, bases, iluminadores y bronceadores, productos de maquillaje y cuidado de la piel. Lumson lanza un catálogo dedicado al «make-care» que agrupa: botellas...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...
Translate »