Memo Paris, una firma de fragancias de lujo parisina, eligió la solución de muestreo Imagin de Aptar Beauty combinada con la experiencia digital y logística de SoPost, para su perfume Madurai y de esta manera se convirtió en el primer cliente en beneficiarse de la asociación entre ambos.
Imagin es una solución de embalaje de servicio completo que presenta un formato de spray extraplano. Su diseño ligero y altamente personalizable es compatible con los requisitos del comercio electrónico. La tecnología de SoPost también permitió a la marca identificar y dirigirse a los clientes adecuados y seguir su recorrido de descubrimiento de productos, recopilar y analizar sus comentarios y comprender sus intenciones de compra. Todos estos datos ayudaron a alimentar la base de datos CRM de la marca.
Aptar y SoPost comparten un objetivo común: transformar la distribución de muestras haciéndola más eficiente y sostenible, al tiempo que se optimiza la experiencia del cliente en su conjunto. Se trata de proporcionar una solución holística a un problema de actualidad, es decir, implementar una campaña de muestreo sostenible, desde la producción hasta las devoluciones posteriores a la prueba, que respete el consentimiento del cliente. Aptar Beauty fabrica y llena las muestras y SoPost desarrolla campañas digitales, se encarga de la logística de distribución y supervisa el rendimiento de las campañas.