Arcade Beauty lanza una gama de discos y mascarillas ecodiseñados

9 de enero de 2023

Arcade Beauty

Arcade Beauty Retail presenta una colección de discos y mascarillas lavables e infinitamente reutilizables, aptos para cualquier tipo de crema o sérum.

Estos accesorios se aplican en la cara o en un área específica. Potencian la absorción de la fórmula por la piel y refuerzan su eficacia. La eco-mascarilla también se puede combinar con una mascarilla no tejida para asegurar que permanezca en su lugar y garantice resultados óptimos.

Son productos son 100% personalizables: por forma, color e impresión. Las marcas pueden convertirlos en objetos divertidos y de creación de imagen, para ofrecerlos por separado, en kits de cuidado o como regalos.

Las mascarillas y almohadillas de silicona están diseñadas para aumentar el efecto hidratante de la crema y el suero. Arcade Beauty probó su eficacia en fórmulas específicas basadas en una aplicación de 1 hora: en la almohadilla para ojos + suero, las pruebas de hidratación concluyeron que la adición de la almohadilla aumentó la actividad humectante en aproximadamente un 38 %; en la mascarilla facial + crema, la adición de la mascarilla incrementó la actividad hidratante en aproximadamente un 55 %.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nestlé experimenta una sólida evolución en 2020

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7 % más respecto al año anterior. A pesar del impacto de las restricciones en el ámbito de la restauración,...

Calvin Klein fragancias obtiene el nivel oro de Cradle to Cradle®

CK Everyone Eau de Parfum es el la primera y única fragancia, de la categoría Prestige, que ha obtenido el nivel Oro de Salud Material, de la certificación Cradle to Cradle®, una medida mundialmente ...

IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde

Strand High Tech Color Cosmetics diseñó IncrediGreen Lashes, con un packaging ‘verde’, en asociación con Geka. IncrediGreen Lashes es una máscara de pestañas Cosmos Natural (99,7%), limpia y vegana, d...

Noel amplía su gama ‘Nature’ con referencias ‘plant-based’

El grupo de alimentación Noel apuesta por el segmento de productos ‘plant-based’. Después de presentar la primera hamburguesa vegetal análoga de la ternera producida íntegramente en nuestro país, ahor...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...

Woodacity®, la solución de Quadpack para las nuevas fragancias de Shiseido

Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de ma...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.