Ardbeg presenta la nueva edición limitada en honor al Ardbeg Day

10 de julio de 2024

Ardbeg

Para conmemorar el Ardbeg Day, este año Ardbeg lanza una edición limitada de su whisky: Ardbeg Spectacular. El Ardbeg Day tiene lugar el último sábado del Festival de Música y Malteado de Islay (Fèis Ìle) y es la celebración de la reapertura de la destilería, en la que todos los “ardbeggians” se reúnen para disfrutar de una jornada entera alrededor de este singular whisky ahumado.

Siendo el primer whisky de la destilería envejecido en barricas de oporto, esta edición limitada vanguardista presenta un “espectáculo de sabores”. A diferencia del clásico Ardbeg, madurado en bourbon, este whisky totalmente envejecido en barricas de oporto aporta una riqueza desbordante y un giro acrobático de color.

Gillian Macdonald, maestra mezcladora de Ardbeg, ha comentado: “Ardbeg Spectacular es un espíritu de alto vuelo, muy adecuado para el Ardbeg Day. Sus años en barricas de bourbon y oporto crean un espectáculo de sabores, como nunca antes han probado los Ardbeggianos. Invitamos a los fanáticos a reunirse y deleitarse con sus peculiares notas de chocolate con menta, incienso, lavanda y nueces ahumadas, acentuadas por un osado dúo de caramelo salado y alquitrán. Como las mejores actuaciones del circo, este es un whisky que no se puede perder”.

Siguiendo con esta tradición, Madrid también celebró esta fecha señalada, que tuvo lugar en la nueva embajada madrileña del whisky, Holy Drop. Los amantes del whisky ahumado de Islay tuvieron la ocasión de disfrutar de una cata de Ardbeg Spectacular junto con los demás whiskies emblemáticos de la marca (Ardbeg Wee Beastie, Ardbeg An Oa y Ardbeg Ten), una cata impartida por el brand ambassador Dani Sempere.
Además, pudieron disfrutar de una gran variedad de cocktails con Ardbeg, e incluso adquirir una unidad de esta edición limitada en primicia.

Te puede interesar continuar leyendo…

Le Shopping Bag x Yellow Label

Veuve Clicquot presenta un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros. Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que...

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...

Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar. El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...

Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED cont...

212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a c...
Translate »